|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:57 am
Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 ninguno leyaguini ninguno tu cariño le sirve a ninguno yo sabia q ninguno me apreciaria!! crying ya sabes q ninguno la quiere señorita smile *le manda un besito soplado* Oye scream scream scream chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* stare stare stare stare Bueno solo porque confio en tí smile wink obvio man..!!!! se le cuelga del cuello y lo derriba..!!! verdad q si verdad Q si verdad Q si???? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:58 am
[~OtaconX~] Fuinloth1 ninguno leyaguini ninguno tu cariño le sirve a ninguno yo sabia q ninguno me apreciaria!! crying ya sabes q ninguno la quiere señorita smile *le manda un besito soplado* Oye scream scream scream chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:00 pm
Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 ninguno leyaguini ninguno tu cariño le sirve a ninguno yo sabia q ninguno me apreciaria!! crying ya sabes q ninguno la quiere señorita smile *le manda un besito soplado* Oye scream scream scream chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:07 pm
leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 ninguno ya sabes q ninguno la quiere señorita smile *le manda un besito soplado* Oye scream scream scream chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:10 pm
ninguno leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] Fuinloth1 ninguno ya sabes q ninguno la quiere señorita smile *le manda un besito soplado* Oye scream scream scream chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd jjajajajaja tu si entiendes rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:14 pm
leyaguini ninguno leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd jjajajajaja tu si entiendes rofl rofl rofl rofl Que bueno porque yo no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:15 pm
Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd jjajajajaja tu si entiendes rofl rofl rofl rofl Que bueno porque yo no jajajajaja no importa.... solo q no soy celosa y espero q tu tampoco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:24 pm
Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] chas, así o más celoso??? jaja weno weno la cuidas eso sin duda jajaja , pss pa q vea Q no hay purrum pum pum *le manda dos besitos soplados al fuin* La que se va a poner celosa es ella, mmmm de hecho no creo jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd jjajajajaja tu si entiendes rofl rofl rofl rofl Que bueno porque yo no jajaja ahora si te viste chavo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:49 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd jjajajajaja tu si entiendes rofl rofl rofl rofl Que bueno porque yo no jajajajaja no importa.... solo q no soy celosa y espero q tu tampoco xp No tranquila solo estoy jugando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:55 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini jajajaja naaah.... mientras no sean mas q besitos soplados rolleyes jaja mientras ninguno salga soplado..!!! .. eek digo mientras ni el ni yo salga soplado todo está bien..!!! xd jjajajajaja tu si entiendes rofl rofl rofl rofl Que bueno porque yo no jajajajaja no importa.... solo q no soy celosa y espero q tu tampoco xp No tranquila solo estoy jugando jajajaja a weno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 1:08 pm
Yo si soy bien celoso y los quiero solo para mi..!!!!
´porque soy Muumra el inmortal..!!!
muajajajajaja !!!!!
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:16 pm
soy tu fan aunque te baneen! xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 6:54 pm
[~OtaconX~] Yo si soy bien celoso y los quiero solo para mi..!!!! ´porque soy Muumra el inmortal..!!! muajajajajaja !!!!! twisted Ahhhhh una momia gonk gonk *saco la espada del augurio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:02 am
leouvita soy tu fan aunque te baneen! xd xp jajajajaa ahora tengo valor agregado..!!! ..digo disminuido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:03 am
Fuinloth1 [~OtaconX~] Yo si soy bien celoso y los quiero solo para mi..!!!! ´porque soy Muumra el inmortal..!!! muajajajajaja !!!!! twisted Ahhhhh una momia gonk gonk *saco la espada del augurio* gonk soy un berbil no dispares whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|