|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 11:24 am
*Entra despasito y deja una pequeña nota en el escritorio de ku*
Quote: Hola linda Solo queria recordarte que te quiero muchisimo, y que siempre estare aqui, jamas te dejare sola, aunque no me veas, una parte de mi siempre esta contigo, y tu estas en mis pensamientos. te quiero no lo olvides
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 12:43 pm
^_^
sad disculpa por ser un jerk! crying
biggrin Ya no tienes que hacer el doll de mi avatar!... 3nodding
3nodding Sorry for the trouble! sweatdrop
sad Espero que me perdones! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 9:33 pm
Arlequin *Entra despasito y deja una pequeña nota en el escritorio de ku*
Quote: Hola linda Solo queria recordarte que te quiero muchisimo, y que siempre estare aqui, jamas te dejare sola, aunque no me veas, una parte de mi siempre esta contigo, y tu estas en mis pensamientos. te quiero no lo olvides cry gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 9:34 pm
Xion3003 ^_^ sad disculpa por ser un jerk! crying biggrin Ya no tienes que hacer el doll de mi avatar!... 3nodding 3nodding Sorry for the trouble! sweatdrop sad Espero que me perdones! heart sweatdrop no te preocupes, esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 9:54 pm
Kurenst Xion3003 ^_^ sad disculpa por ser un jerk! crying biggrin Ya no tienes que hacer el doll de mi avatar!... 3nodding 3nodding Sorry for the trouble! sweatdrop sad Espero que me perdones! heart sweatdrop no te preocupes, esta bien heart GRACIAS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:27 am
xd Hola Ku, como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:29 am
Xion3003 xd Hola Ku, como estas? biggrin  algo depre... pero se me pasara, oye las dolls las hago cuando tengo momentos de inspiracion, por que si no no me utan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:40 am
Kurenst Xion3003 xd Hola Ku, como estas? biggrin  algo depre... pero se me pasara, oye las dolls las hago cuando tengo momentos de inspiracion, por que si no no me utan oye te puedes quitar el OMG hat para ver tu pelo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:47 am
Xion3003 Kurenst Xion3003 xd Hola Ku, como estas? biggrin  algo depre... pero se me pasara, oye las dolls las hago cuando tengo momentos de inspiracion, por que si no no me utan oye te puedes quitar el OMG hat para ver tu pelo! xd  pero no se ven los avatares... bueno me lo quitare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:49 am
Kurenst Xion3003 Kurenst Xion3003 xd Hola Ku, como estas? biggrin  algo depre... pero se me pasara, oye las dolls las hago cuando tengo momentos de inspiracion, por que si no no me utan oye te puedes quitar el OMG hat para ver tu pelo! xd  pero no se ven los avatares... bueno me lo quitare Aww man! Esta bien! Gracias por tratar! oye ve ala casita de arle! Crees que le guste el GIF para el!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:49 am
ya me lo quite, se ve si ves mi profile. creo que solo en los guild no se ven sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:51 am
Xion3003 Aww man! Esta bien! Gracias por tratar! oye ve ala casita de arle! Crees que le guste el GIF para el!  okas voy a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:56 am
nadamas queria ver tu pelo para ayar un GIF como tu pero es dificil! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:59 am
Xion3003 nadamas queria ver tu pelo para ayar un GIF como tu pero es dificil! sad  si es un poco dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|