|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:53 pm
Luigi Koopa jr Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: Lo nomino y voto por el xd o_o neta me nominaste xd yeah! Mi primer paso a la domiacion global! ::baila:: dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:55 pm
Link Shirou Luigi Koopa jr Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: Lo nomino y voto por el xd o_o neta me nominaste xd yeah! Mi primer paso a la domiacion global! ::baila:: dramallama mad nosotros dominaremos el mundo primero ya esta escrito surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:57 pm
the_black_skuld_army Link Shirou Luigi Koopa jr Lo nomino y voto por el xd o_o neta me nominaste xd yeah! Mi primer paso a la domiacion global! ::baila:: dramallama mad nosotros dominaremos el mundo primero ya esta escrito surprised AUN LADO TODOS!!!
HAGAN FILA YO LLEGE PRIMERO scream
YO DOMINARE TODO Y UAN VEZ QUE ESTE EN LA CIMA LO DESTRUIRE...... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:59 pm
Link Shirou Luigi Koopa jr Link Shirou Confieso que estoy posteando xq un avi maligno llamado censo-quien-sabe-que me vino a amenazar por no haber posteado O_O ::posicion fetal:: Lo nomino y voto por el xd o_o neta me nominaste xd yeah! Mi primer paso a la domiacion global! ::baila:: dramallama deja de bailar y vota por ti animal o la calavera te va a ganar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:10 pm
Luigi Koopa jr Link Shirou Luigi Koopa jr Lo nomino y voto por el xd o_o neta me nominaste xd yeah! Mi primer paso a la domiacion global! ::baila:: dramallama deja de bailar y vota por ti animal o la calavera te va a ganar xp ninja ora ora, no le des ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:26 pm
Luigi Koopa jr deja de bailar y vota por ti animal o la calavera te va a ganar xp Eso se vale? biggrin Que chido! xd voto x mi tons. me siento todo peje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:07 pm
black skuld nominado x zuzu votos:1black skuld/
link shirou nominado por luigi votos:1link shirou/
solo se puede nominar o votar ,no las 2 a la vez .. y solo se valen los votos hechos en este thread .. asi ke el de dude no kuenta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:04 pm
Zuzu black skuld nominado x zuzu votos:1black skuld/ link shirou nominado por luigi votos:1link shirou/ solo se puede nominar o votar ,no las 2 a la vez .. y solo se valen los votos hechos en este thread .. asi ke el de dude no kuenta ninja Ah que chafa xd Ahora me siento patetico siendo mi unico voto ._. rayos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 1:06 am
xd patetiko si tu te hubieras nominado solo xp
todos han votado por ellos mismos antes en este thread
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 1:48 am
Yo voto por el post de Link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:08 pm
voto por el post de link! xd que risa con ese la verdad jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:38 pm
Zuzu black skuld nominado x zuzu votos:1black skuld/ link shirou nominado por luigi votos:1link shirou/2 kuki / 3 dude tienen hasta el martes para seguir votando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 7:43 pm
Lady Cookie Monster Yo voto por el post de Link The_Dude voto por el post de link! xd que risa con ese la verdad jajajajajaja WOOT ya no me siento mal xd eso de autoproclamarse esta de moda, pero no va con mi estilo. talk2hand xd Soy el nuevo presidente! xd WOOT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|