|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:44 am
Saca refrescos ........ *Busca en una caja que Arle tiene en el sotano y encuentra globos los cuales empieza a inflar*...
*LLama a todos los del cafecito para invitarlos a la fiesta y les asigna cosas para traer*
*Enciende el radio a todo volumen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:50 am
stressed stressed Uh....parece que no viene nadie para la fiesta......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:51 am
*Hace un cake de chocolate* (no lo escribo en espanol porque en algunos paises significan otras cosas)
Esto va a estar bueno .... 3nodding 3nodding 3nodding
stare stare si es que alguien viene............ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:53 am
oh oh.... creo que Arle viene por ahi..... mejor me escondo y asi no sabe quien hizo este revolu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:14 am
*asoma la carita por la puerta y ve que hay algo adentro* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:16 am
Arlequin *asoma la carita por la puerta y ve que hay algo adentro* surprised arle te gusta mas en negro o el blanco ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:16 am
Pi-sama Arlequin *asoma la carita por la puerta y ve que hay algo adentro* surprised arle te gusta mas en negro o el blanco ^_^ hola *arle abraza* me gusta el negro y el rojo pèro no se de que hablas xD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:18 am
Arlequin Pi-sama Arlequin *asoma la carita por la puerta y ve que hay algo adentro* surprised arle te gusta mas en negro o el blanco ^_^ hola *arle abraza* me gusta el negro y el rojo pèro no se de que hablas xD whee pues entonces el blanco le toca a antu por ser la ultima blaugh toma un regalito espero que te guste a y guarda la imagen que no se cuando la quinten del servidor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:20 am
Pi-sama Arlequin Pi-sama Arlequin *asoma la carita por la puerta y ve que hay algo adentro* surprised arle te gusta mas en negro o el blanco ^_^ hola *arle abraza* me gusta el negro y el rojo pèro no se de que hablas xD whee pues entonces el blanco le toca a antu por ser la ultima blaugh toma un regalito espero que te guste a y guarda la imagen que no se cuando la quinten del servidor sweatdrop  *arle corre y la abraza* gracias crying esta muy lindo
gracias^^ que linda eres gracias^^ te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:22 am
*entra a la casa de Arle*
Hola hola, ya vine!!
ALguien por aca?
Arle?? AAARRRLLLEEEE!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:24 am
Antu Arle pasense por el post de tegusta alguien de gaia ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:28 am
Pi-sama Antu Arle pasense por el post de tegusta alguien de gaia ^_^ ohh ok^^
---- *arle corre y abraza a antu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:28 am
Pi-sama Antu Arle pasense por el post de tegusta alguien de gaia ^_^ Linda Piii!!!! *Corre y la abrasa* whee
Como tash mi niña preciosa?
Al post de te gusta alguien, ok; ahora mismo voy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |