|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:01 am
Saint Kainex surprised kien fue el ke incendio la plaza... eso queria preguntarle. ultimamente han estado empezando a llegar amenazas a transversal y muy mala energia empieza a flotar... mad sea como sea, este mundo tambien es de ustedes y tendran que unir fuerza conmigo al final, ya que solos no podremos derrotar a nadie. 3nodding por eso e traido conmigo un tratado de paz momentaneo. yo nunca tuve nada en tu contra... y si se acercan tiempos dificiles no nos vendria mal un poco de ayuda... aunque en realidad no te conozco y no se si tendras mucha fuerza... y tampoco se si seras una persona de confianza... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:04 am
eek .... eek eek eek Hoe? contigo?*lo mira e arriba a abajo. Era cmo estar tratando con el demonio*el que incendió la placita fue un demonio milenario que había sido detenido hacía ya bastante tiempo rpo el abuelo de aicos, y que al parecer quiere lo que todos los demonios quieren: DETRUIR LA CIUDAD!
¬ ¬..supongo q depende de mi sensei que hagamos una alianza contigo...*ira para un costado y de un bolsillo saca....una barra de chocolate: le da un trozo a CindoR, otra a Kainex y la otra se la come ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:08 am
"Gracias por el chocolate"
dice amablemente.
"entonces se firmara un tratado de paz momentanio...."
"aparece un black skuld"
Black skuld 12: buenos dias señorita n_n buenos dias caballero. "le da un scroll a kainex."
Kainex: entonces que asi sea,...
"se produce una herida con un cuchillo y deja caer las gotas de sangre sobre el scroll"
las alianzas seran hechas para derrotar a un igual, el contrato con sangre debemos firmar.
"termina de recitar el hechizo"
ahora, es su turno...y procuren que aicos lo haga antes de que regrese. el scroll no puede ser destruido o quemado, regresara a mis manos cuando el contrato este finalizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:10 am
*Kiaori asiente y recibe el scroll en sus manos* supongo que primero lo discutiremos...pero, que se yo *sonríe* aunque irradies oscuridad, no pareces una mala persona ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:12 am
"....guarda silencio."
mad soy mala...buu...ese es mi papel asi dice mi guion u_u....
pero primero esta transversal, luego lo demas.... ninja no seria un conquistador si no existiera mundos ni personas.
3nodding asi que el contrato debe ser firmado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:13 am
si... mejor esperemos a que despierte Aicos...*mira al black skuld porq le parecia raro ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:14 am
como te dije, lo discutiremos, pero estando las cosas como estan....*mira a Aicos sobre la cama* no creo que dudemos mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:19 am
"El black skuld se le queda viendo a CindoR"
Black skuld : o.O señor, ese tipo me ve raro...
Saint Kainex: ¬¬ toy okupado black skuld, orita discutimos si te ve raro o no...
"regresa a la conversacion con kiaori"
3nodding espero una respuesta pronto. muchas gracias por su atencion.
"se abre un agujero dimensional y se retira junto con el Black skuld."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:51 pm
sweatdrop dios..este tipo....*se sienta en la cama, en el hueco que había dejado Rump y comienza a vendarle la herida a Aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:58 pm
"Aparece Kainex y toma a aicos por el hombro."
me lo tengo que llevar.
ninja
"desaparece Kainex junto con aicos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 10:21 am
*entra a la taberna* una copita de agua por favor.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 10:33 am
"Aparece Rumpels"
3nodding una ensalada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 10:34 am
eek ...q...se .....SE LO LLEVÓ!!!!!?????????? scream scream scream scream *baja con rapidez al salón de la teberna y se encuentra con Scarvig* eek ehm..hola...no viste a un tipo raro, pelirrojo, de negro...??? *mira rumpel pidiendo una ensalda* RUMPS!!! q te pasó, como estás??' *cae al suelo de rodillas en un ataquie histerico* NO ENTIENDO NADA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 10:37 am
Kiaori Moon Warrior eek ...q...se .....SE LO LLEVÓ!!!!!?????????? scream scream scream scream *baja con rapidez al salón de la teberna y se encuentra con Scarvig* eek ehm..hola...no viste a un tipo raro, pelirrojo, de negro...??? *mira rumpel pidiendo una ensalda* RUMPS!!! q te pasó, como estás??' *cae al suelo de rodillas en un ataquie histerico* NO ENTIENDO NADA!! hemmm--no solo vengo recien llegando.por q?a pasado algo malo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|