Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 5:15 pm

Kiaori Moon Warrior
*+esquiva el atake del mosntruo y arremete de nuevo con la katana*
*el demonio esqiva el golpe y se aleja de ti qedando enfrente de aicos dandole la espalda) el cual sigue en la misma posision desde q la batalla inicio*

aicos: muy bien kiaori

*alsa la mano, un agujero negro sale a los pies del demonio y es absorvido por este, aicos se levanta*

muy bien echo kiaori, as mejorado bastante, pero aun te falta mucho, ese era un demonio de nivel medio, y no lo acabaste tan rapido como crei q lo arias, sera mejor terminar esta pelea para q no te lastimes de gravedad
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 5:16 pm

UHHHH!!!!!!!!!!!!! otra pelea!!!!!!!!!!!!!!!! Faltan mas palomitas!!!!!!!!!!!!!!

Raukhshana

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 5:19 pm

ay crying *le cae un muñeco del cielo* aa crying pesa mucho...¡¡¡
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:11 pm

beatrix_kiddo89
ay crying *le cae un muñeco del cielo* aa crying pesa mucho...¡¡¡
*escucha el golpe y voltea*
ee... estas bien?

Sir Aicos
Captain

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:16 pm

au..maldito mono..*mira feo los muñecos* ..uh?..si estoy bien ^^ gracias..solo ke..el golpe me dejo un poko mareada @.@
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:17 pm

beatrix_kiddo89
au..maldito mono..*mira feo los muñecos* ..uh?..si estoy bien ^^ gracias..solo ke..el golpe me dejo un poko mareada @.@
deberias sentarte, no ballas a perder el equilibrio

Sir Aicos
Captain

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:20 pm

ah..gracias =^_^= *se sienta en el suelo*...cuanto tiempo ha estado este lugar asi?? digo..lleno de peleas ??
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:23 pm

beatrix_kiddo89
ah..gracias =^_^= *se sienta en el suelo*...cuanto tiempo ha estado este lugar asi?? digo..lleno de peleas ??
bueno, apesar de ser un pueblo de guerreros, este era un pueblo pacifico, asta que de pronto empeso a llegar mucha gente y a quedarse, tambien, siempre ay q estar entrenando, ya q muchas creaturas amenazan la existencia del pueblo

Sir Aicos
Captain

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:29 pm

mm...muchas O.O yo pense k nomas estaba este demonio crying mm..ke extraño lugar ..aparte yo no se pelear....u.u llamaron a un guerrero muy conocido por estos lugares para ke me entrenara y no me enseño nada .-.
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:34 pm

beatrix_kiddo89
mm...muchas O.O yo pense k nomas estaba este demonio crying mm..ke extraño lugar ..aparte yo no se pelear....u.u llamaron a un guerrero muy conocido por estos lugares para ke me entrenara y no me enseño nada .-.
cual es el nombre de ese guerrero?

Sir Aicos
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 6:53 pm

*entra a laplaza con sus alas sangrando*

maldita princesa del agua..necesito un lugar a oscuras..diablos..no puedo recuperar energias...*cae de rodillas al suelo*...ella supo mi devilidad...
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 7:01 pm

*se levanta alza su mano alcielo,sdel cual baaj una energia extraña q poco a poco cura sus alas..pero la deja devil..*

cada momento que paso sin oscuridad me devilita..no etiendo..crei q la luz..me haria bien pero es todo l contrario..*se afirma en un árbol y se keda dormida*

scarvig shirou

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 7:02 pm

mm..tenia un nombre raro..mm..kinel rolleyes ..kanex.. rolleyes no lo recuerdo .-. uh *voltea y ve un angel lastimado* eek ke te paso?? ..mm..te me haces conocida ....mm... surprised eres scarving..la ke estaba peleando con aqua O.O ke paso??
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 7:11 pm

beatrix_kiddo89
mm..tenia un nombre raro..mm..kinel rolleyes ..kanex.. rolleyes no lo recuerdo .-. uh *voltea y ve un angel lastimado* eek ke te paso?? ..mm..te me haces conocida ....mm... surprised eres scarving..la ke estaba peleando con aqua O.O ke paso??

*huh?..*te oserva d pies a cbeza*
nada grave..solo un leve lastimo de mis alas..princesa contra princesa.ja! q gracioso...y tu kien eres pekeña...por cierto mi nombre es scarvig...jej todos me dicen scarving..pero no me molesta.. mrgreen

scarvig shirou

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Jan 24, 2007 7:13 pm

uhm...mi nombre es beatrix..*le estrecha la mano* y sorry por la ekivokacion sweatdrop es ke..asi te decia akua..jeje ^^U..
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games