|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:24 pm
ARIESSSSSSSSSS ES LA LEYYYYYYYYY OSEA YOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:14 pm
Mikitrin ARIESSSSSSSSSS ES LA LEYYYYYYYYY OSEA YOOOOOO tu... pero tu signo suckea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:31 am
Mikitrin ARIESSSSSSSSSS ES LA LEYYYYYYYYY OSEA YOOOOOO estoy e acuerdo con la preciosa señoriat de blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:18 pm
Solrac Digital estoy e acuerdo con la preciosa señoriat de blanco  jajajaja yo lo sabia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:05 pm
blue-migthy leyaguini blue-migthy NOOOO!!!! scream scream scream AGUANTE ESCORPION scream scream esos ya se murieron hace tiempo prima... eres una de las unicas sobrevivientes xd o_o como que sobreviviente...ustedes se los han comido ni modo tendre que empezar la repoblacion....otra vez rolleyes xd LA ULTIMA ESCORPION se es cucha komo una pelikula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:39 am
shapy blue-migthy leyaguini blue-migthy NOOOO!!!! scream scream scream AGUANTE ESCORPION scream scream esos ya se murieron hace tiempo prima... eres una de las unicas sobrevivientes xd o_o como que sobreviviente...ustedes se los han comido ni modo tendre que empezar la repoblacion....otra vez rolleyes xd LA ULTIMA ESCORPION se es cucha komo una pelikula stare ....no me gustaria verla xp ...ARRIBA ESCORPION....hay que llamar a las razas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:51 pm
blue-migthy shapy blue-migthy leyaguini blue-migthy NOOOO!!!! scream scream scream AGUANTE ESCORPION scream scream esos ya se murieron hace tiempo prima... eres una de las unicas sobrevivientes xd o_o como que sobreviviente...ustedes se los han comido ni modo tendre que empezar la repoblacion....otra vez rolleyes xd LA ULTIMA ESCORPION se es cucha komo una pelikula stare ....no me gustaria verla xp ...ARRIBA ESCORPION....hay que llamar a las razas xp jajajajaja no te malgastes mucho tus cuerdas vocales.... no van a venir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:10 pm
Mikitrin ARIESSSSSSSSSS ES LA LEYYYYYYYYY OSEA YOOOOOO IWAL YOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:42 pm
naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:29 am
leyaguini Solrac Digital estoy e acuerdo con la preciosa señoriat de blanco jajajaja yo lo sabia mrgreen nunac pense que te gustara tanto llevarme la contraria twisted eso me parece muy interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:52 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital estoy e acuerdo con la preciosa señoriat de blanco jajajaja yo lo sabia mrgreen nunac pense que te gustara tanto llevarme la contraria twisted eso me parece muy interesante JAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja apenas te das cuenta tio?? rolleyes rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 7:33 pm
shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
*le klava un kuerno en el............ ojo* xd
los karneritos semos los mas shingunes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:02 pm
Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun no nop piscis jajajaja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:37 pm
jeef Danna Vanzeneth shapy naaaa le da una mordida domokun los leo es el signo dominante mangos!!!!!!
los karneritos semos los mas shingunes domokun no nop piscis jajajaja cool  no hay peores ciegos q los q no kieren ver rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|