Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Giovanne

PostPosted: Mon Dec 25, 2006 10:05 am

pues para mi la navidad es cuando convivo realmente con mi familia, hasta eso, nos olvidamos de las peleas diarias y nos la pasamos chido, o almenos agradable,
no nos damos muchos regalos ya que no tenemos mucho dinero, jeje
pero pues nos damos lo que podemos y con amor, o en si el simple hecho de comer todos en la mesa ya es algo 3nodding
PostPosted: Mon Dec 25, 2006 2:40 pm

xd Sabes demasiado sobre las fechas para ser ateo Luigi.

ninja Pero yo había escuchado algo similar por algún lado.

Karida Moon

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 4:36 pm

Karida Moon
xd Sabes demasiado sobre las fechas para ser ateo Luigi.

ninja Pero yo había escuchado algo similar por algún lado.

Azazel
Se llama Cultura general ademas a mis 8 años ya habia leido la biblia tres veces sweatdrop a los 12 empeze a dudar de cada una de sus palabras blaugh xd ..... sabias que Santa clos o san nicolas proviene de diveras culturas por un lado y las fuerte tiene mucha simbologia de Odi ya que vivia en una estrella y se creai que despues del solsticio bajaba en su trineo y arrasaba con todas las almas en pena hasta el dia 6 de enero la rafaga que causaba a su paso jalaba las semillas ( curioso que los romanos en esas fehchas adoraban a saturno Dios de la agricultura despues del solsitcio rolleyes ) tambien creian que si dejaban heno debajo de los suecos o los zapatos o en el establo para su caballo grsi splider spleninir o splen algo sweatdrop che nombre stare el punto es que si daban de comer al puto caballo les dejaria oro a cambio tambien se debe a que en la antigua alemania y noruega se asustaba a los niños de que se si se portaban mal un hombre viejo llamado "Nicolas el velludo" se los llevaria en su costal rojo pero si se portaban bien se les prometia regalos y tambiene sta la influencia de Nicolas nacido en Parara de Licia un obispo que por sus buenas obras fue canonicado y creado un Santo "San" Nicolas dicen que una vez le arrojo sacos con monedas de oro a una familia ya que el apdre de las chicas las habia lanzado a la calle apra prostituirse y cnseguir dinero 3nodding aunque se dice que hizo obras mas grandes que esas er aun hombre mu apegado a al jsuticia se dice que tal vez estuvo en el concilio de Nicea donde se condeno el arranismo, defendioa tres inocentes condenados a muerte, que resucito a tres niños asesinados y abandonados en un barril de sal las leyendas de los niños y los regalos por la chimenea y las medias dieron lugar en Alemania Suiza y los Países Bajos a la leyenda del "niño obispo" y sobre todo a la costumbre de que San Nicolas trae secretamente regalos para los niños el 6 de diciembre, día en que la Iglesia celebra su fiesta Dia en el que Murio. Dicha costumbre fue popularizada en los Estados Unidos por los protestantes holandeses de Nueva Asterdam que convirtieron al santo "papista" en un mago nórdico abreviaron su nombre de San Nic a Sint Klaes o Santa Claus

Verbum Domini..............Amen

en realidad yo no tenia ni pinche idea sweatdrop ...sigo con mi crisis de personalidad.... pensamos que descansando se nos psaria.... pero creo que lo que nos falta es roll sweatdrop
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 3:19 pm

scream La carne asada en navidad es la mamada!!!!

Ni que decir los tamales, para mi la navidad es la tragason xd Todo el sentimentalismo me lo paso por el arco del triunfo xp

Mientras este vivo disfrutare de lo que me hace feliz.

Because it is the true

Felix Applewhite

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 6:24 pm

jajajaja iba a gritar : taza limpia !! jajajaja me ekivoke de thread jajaja

aah ..... en fin .. ke les parece si ahora se habla de las tradiciones de fin de año , ke opinan ke son tonterias o ke si funcionan .... y de los doce deseos del año nuevo 3nodding
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 11:34 pm

stare los deseos son pejendejadas y me cae en.. que no mas me den 12 uvas y con semillas gonk

Atte

El que este anio pedira 15 uvas

me vale monjas que Atte sea una marca registrada

Dark Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Mon Jan 01, 2007 1:32 am

Dark Yue Clampboy
stare los deseos son pejendejadas y me cae en.. que no mas me den 12 uvas y con semillas gonk

Atte

El que este anio pedira 15 uvas

me vale monjas que Atte sea una marca registrada

Jajaja y ni hubo uvas jajaa.. stare maldita sea crying
PostPosted: Mon Jan 01, 2007 10:19 am

Pues mis fiestas de navidad y de año nuevo estuvieron con ganas. Como para anuncio de esos de "postdata: viva la familia". ¿Se acuerdan?

Joy-ish

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 12:17 am

no se si hayan visto la publicidad ke hay del dia del taco ! .. el 31 de marzo xd

ke opinan ?
ke kreen ke traten de okultar ..o simplemente kieren agregar un dia mas para festejar y komprar kosishas raras xd .... y takos !!! klaro jajajaja

ooh bendita merkadotecnia

por mi parte .. aproechare el dia y me komprare takitus ^^

yyyyyy ..... ke dicen ? hacemos fieston ? hahaha digooo .. es el dia DEL TACO !! xd
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:25 am

Bastante ironica la situacion, sobre todo tomando en cuenta ke el preciom de las tortillas (y por ende el de los tacos) acaba de subir rofl

pero ps iwal creo ke si deberiamos hacer fiesta :3

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:17 pm

si hay fiesta yo me apunto a menos que tenga guardia sweatdrop
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:24 pm

eek pos yo tambien me uno n-n

Kohaku-chan

Yue Clampboy

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 8:29 pm

domokun Fiesta fiesta!!! Yo tambien me apunto, hare todo lo posible por estar online ese dia n__n
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 8:01 pm

Ok, vamos a empezar con una nueva etapa.

Salsa al gusto en un thread para hablar (durante un determinado tiempo) sobre algun tema en especifico. En un principio se suponia que era para evitar el spam pero bueno dejemos eso en el pasado y continuemos con:

Parodias en el cine!! scream

Recuerdo que cuando fui a ver Scary Movie me resulto comiquisima, la secuela no tanto y las ultimas dos no me apetecieron como para ir a gastar 42 pesos al cine.

Tambien estan:

Another teen movie: es buena, hace reir aunque al final termina con el cliche del que tanto se burlan.
Date Movie: un poco exagerado pero Hannigan esta genial.
Epic Movie: Evitense el enojo, mejor rentenla.
Another gay movie: Demasiadas escenas sexuales.

Y ustedes que opinan? biggrin

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:20 pm

*quita las telarañas con la mano*
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers