|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 9:04 pm

El collage esta listo, me gustaria saber q piensan y me gustaria q me dieran opiniones sobre una frase q deberia ir arriba del collage para q sea mas shido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 5:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:20 pm
estaba mejor el otro collage sweatdrop en ese salia normal.... en este deformaste mi foto y me veo gorda stare mas de lo normal!!! gonk gonk gonk gonk y creeme q no soy la unica sweatdrop
frase: "Los kieres conocer?? cool ... Ven a Latino World!! "
jajajaja weno weno.... lo intente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:35 pm
Jajajaja POs una frase..... rolleyes mmmmm una frase....... rolleyes
ahhhhh ya se: Gente de nivel..... en un lugar de nivel.... LATINO WORLD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:15 pm
shaparrito Jajajaja POs una frase..... rolleyes mmmmm una frase....... rolleyes ahhhhh ya se: Gente de nivel..... en un lugar de nivel.... LATINO WORLD!!!! esa se me hizo un poco narcisista stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:59 pm
[ Becko ] shaparrito Jajajaja POs una frase..... rolleyes mmmmm una frase....... rolleyes ahhhhh ya se: Gente de nivel..... en un lugar de nivel.... LATINO WORLD!!!! esa se me hizo un poco narcisista stare Jajaja no Becko no va por el lado de que haya pura gente "narcisa" ni mucho menos, a lo que voy y lo que quiere decir la frase es de que hay gente bien, con buena educacion obviamente tenemos que decir que estamos en el mejor lugar..... pos si no que chiste no?, pero bueno si no te gusta pos inventate algo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:14 pm
shaparrito [ Becko ] shaparrito Jajajaja POs una frase..... rolleyes mmmmm una frase....... rolleyes ahhhhh ya se: Gente de nivel..... en un lugar de nivel.... LATINO WORLD!!!! esa se me hizo un poco narcisista stare Jajaja no Becko no va por el lado de que haya pura gente "narcisa" ni mucho menos, a lo que voy y lo que quiere decir la frase es de que hay gente bien, con buena educacion obviamente tenemos que decir que estamos en el mejor lugar..... pos si no que chiste no?, pero bueno si no te gusta pos inventate algo..... ok me disculpo entonces es que entendi mal pero inventarme algo na!!!, no soy bueno para los slogans whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:24 pm
[ Becko ] shaparrito [ Becko ] shaparrito Jajajaja POs una frase..... rolleyes mmmmm una frase....... rolleyes ahhhhh ya se: Gente de nivel..... en un lugar de nivel.... LATINO WORLD!!!! esa se me hizo un poco narcisista stare Jajaja no Becko no va por el lado de que haya pura gente "narcisa" ni mucho menos, a lo que voy y lo que quiere decir la frase es de que hay gente bien, con buena educacion obviamente tenemos que decir que estamos en el mejor lugar..... pos si no que chiste no?, pero bueno si no te gusta pos inventate algo..... ok me disculpo entonces es que entendi mal pero inventarme algo na!!!, no soy bueno para los slogans whee jajajajaja ta weno mi wen becko pero pus si por ahi te llega alguna buena idea hay la pones pa que la chekemos..... wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:08 pm