|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
5, 1
Total: 6 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:45 pm
-No logra cachar a KISARA pues NIJUU lo ataca de inmediato con sus dagas aunque a tal ataque DERRIS lo logra parar con una de sus manos; lo sujeta con fuerza y lo pega cera de él gruñéndole de cerca- Aún a enemigo tratarlo con respecto...pero tú ser molestia para mí....grrrr....y daga mía tener tu nombre escrito...-y tras eso lo pega contra una pared sujetándolo por el cuello y saca su daga amenazándolo con cortarle el cuello- HP: 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:53 pm
Derris Wolf OC: Le estrenó su traserillo me estrene a tu vieja twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nijuu sama rolled 2 20-sided dice:
6, 14
Total: 20 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:56 pm
Derris Wolf -No logra cachar a KISARA pues NIJUU lo ataca de inmediato con sus dagas aunque a tal ataque DERRIS lo logra parar con una de sus manos; lo sujeta con fuerza y lo pega cera de él gruñéndole de cerca- Aún a enemigo tratarlo con respecto...pero tú ser molestia para mí....grrrr....y daga mía tener tu nombre escrito...-y tras eso lo pega contra una pared sujetándolo por el cuello y saca su daga amenazándolo con cortarle el cuello- HP: 50 nijuu sonrie, "pfft una daga en tus manos paree mas un cuchillo de mante quilla, no me das miedo perro y ya te dije me e disidido y me la llevare con migo no importa cuantas veces tenga que pelear contigo " nijuu trata de quitarse a derris de ensima con una fuerte patada en el estomago de derris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
18, 10
Total: 28 (2-40)
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:02 pm
-DERRIS tiene que retroceder para evitar la estocada, pero tan pronto lo hace arremete con sus garras para derribarle la espada y sujetándolo por los hombros los azota contra el suelo pegando sus cara y colmillos cerca de su rostro ferozmente, como si le quisiera morder la cara- Irte y no volver...-le clava sus garras en su vientre- HP: 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 4
Total: 5 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:09 pm
Derris Wolf -DERRIS tiene que retroceder para evitar la estocada, pero tan pronto lo hace arremete con sus garras para derribarle la espada y sujetándolo por los hombros los azota contra el suelo pegando sus cara y colmillos cerca de su rostro ferozmente, como si le quisiera morder la cara- Irte y no volver...-le clava sus garras en su vientre- HP: 50 nijuu deja salir un grito de dolor, "crees que te voy a acer aso? a un saco de pulgas como tu? no me agas reir," nijuuu se sentía débil pero no era de los que se rendían asi que dirigió un puñetazo a la cara de derris 4 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14, 20
Total: 34 (2-40)
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:13 pm
-Atrapa el brazo con el que golpea con una mordida y sacude fuertemetne su cabeza para agitar de su brazo mientras lo muerde, gruñendo hasta que finalmente lo suelta- -Lo sujeta con ambas manos de su cabeza ahora, apretando con tanta presión a tal modo como si quiera estallar su cráneo con sus manos- GRRRRR!!!!HP: 50 OC: FLAWLESS VICTORY FATALITY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:20 pm
Derris Wolf -Atrapa el brazo con el que golpea con una mordida y sacude fuertemetne su cabeza para agitar de su brazo mientras lo muerde, gruñendo hasta que finalmente lo suelta- -Lo sujeta con ambas manos de su cabeza ahora, apretando con tanta presión a tal modo como si quiera estallar su cráneo con sus manos- GRRRRR!!!!HP: 50 kisara abrazo por detrás a derris , " NO DERRIS BASTA BASTA!!! lo vas a matar dejalo, por favor,tu no eres asi tu no eres un asesino, " kisara abrazaba fuertemente a derris por detrás y temblaba del miedo, cuando derris solto un poco su agarre nijju salto asia un lado y gruño, bien perro, te sub estime, " y miro a kisara, " no te preocupes princesa te liberare de esa vestía pronto y con esto nijuu desapareció en la nube de humo de nuevo mientras que kisara aun abrazaba a derris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:26 pm
-Afloja de su agarre cuando KISARA lo abraza y aprovecha de eso NIJUU para escapar: gruñe por ésto pero no le molesta más- Perdón Kisara...yo no...yo no querer que verme así de nuevo...-baja la cabeza apenado de lo que pudiera haber hecho-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:29 pm
Derris Wolf -Afloja de su agarre cuando KISARA lo abraza y aprovecha de eso NIJUU para escapar: gruñe por ésto pero no le molesta más- Perdón Kisara...yo no...yo no querer que verme así de nuevo...-baja la cabeza apenado de lo que pudiera haber hecho- kisara le da un lebe seso a derris en la espalda y lo sigue abrazando, " no pasara de nuevo, eso ... espero,"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:32 pm
-Se da la vuelta y abraza fuertemente a KISARA pegándola a su pecho- no pasar...prometerlo...yo no herir a nadie...vamos amiga...ya sueño irse...tal vez ahora poder jugar un poco conmigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nijuu sama rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:40 pm
kisara se encontraba sola por el momento pues esperaba a derris para una cita de entrenamiento, cuando sintio alguien a sus espaldas voltio alegre, "derris te tardaste yo .." pero no era derris la figura la abrazo por delante mientras le plantaba un beso, " me extrañaste preciosa? que bueno que estas sola asi puedo llevarte a casa sin que perros pulgosos me interrumpan," dijo nijuu forzándola a otro beso de nuevo, " kisara forcejeaba pero esa maldita aura drenaba su energía de nuevo y se quedaba inmobil," no.... derris ayúdame .." pensó kisara en el momento que ya no podía hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2, 3
Total: 5 (2-40)
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:45 pm
-Llegaba trotando DERRIS- perdonar demora..ardillas meterse en camino y distraerme un poco...pero ya a... -y ve de nueva cuenta a NIJUU abrazando y besando de KISARA; notaba que ella estaba incómoda y que no se podía mover- TÚ!!!....tener que matarte para dejarnos en paz!...si querer guerrra tenerla conmigo, pero dejarla ir!!! -se le acerca furioso-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 19
Total: 22 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:52 pm
Derris Wolf -Llegaba trotando DERRIS- perdonar demora..ardillas meterse en camino y distraerme un poco...pero ya a... -y ve de nueva cuenta a NIJUU abrazando y besando de KISARA; notaba que ella estaba incómoda y que no se podía mover- TÚ!!!....tener que matarte para dejarnos en paz!...si querer guerrra tenerla conmigo, pero dejarla ir!!! -se le acerca furioso- "digo lo mismo yo stare por que no nos dejas solos y difrutar un poo de intimidad si? shuu shuu perro " y nijuu saca una daga y la lanza al pecho de derris, 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14, 3
Total: 17 (2-40)
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 6:55 pm
-Logra esquivar esa daga sin mayor dificultad y le gruñe- Kisara no ser hembra tuya!...ella estar conmigo...o acaso molestarte que ella elegir-me...a un perro antes que a niño bonito como tú...aunque cuando terminar contigo nadie poder reconocerte!-Y se le lanza con un puñetazo a la cara para apartarlo de KISARA- HP: 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
15, 11
Total: 26 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 7:03 pm
Derris Wolf -Logra esquivar esa daga sin mayor dificultad y le gruñe- Kisara no ser hembra tuya!...ella estar conmigo...o acaso molestarte que ella elegir-me...a un perro antes que a niño bonito como tú...aunque cuando terminar contigo nadie poder reconocerte!-Y se le lanza con un puñetazo a la cara para apartarlo de KISARA- HP: 50 el puñetaso rosa a nijuu que lo esquiba apenas, " perdon escuche bien? que te escojio a ti? si mas no recuerdo tu eres el que afirmo tantas veces que kisara no era nada tuya, bueno si no es nada tuya, sera mia entonces tendremos lindos cachorros con lase y no perros sucios y pulguientos como tu," nijuu le dio un beso a kisara y se lanzo hacia derris transformándose en el aire en un enorme lobo gris, y tratando de morder el cuello de derris 47 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|