|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:47 pm
Domingo Durans -Nochi-Guu- OK DOMINGO TE PASASTE ME HARTE DE TI!! scream VETE DE MI KASITA YA!! NO ERES BIENVENIDOOOOOOOOO LARGOOOOOOOOOOOOO!!! por que? mi unico pecado es amarte!!! sad crying crying crying NO TIENES CORAZON!!!.....pero volvere ninja *se va a la torre con su amigo* TU UNIKO PECADO ES SER TAN IMPERTINENTE Y DECIR COSAS Q ME MOLESTAN!! scream YO NO TENGO LA CULPA DE Q MINIMO NO TENGAS CEREBRO PARA ENTENDER Q NO T KIERO!! NO ES NO!!! YO PODIA SER TU AMIGA, ESO NO ME IMPORTABA.. PERO TE PASAS DOMINGO TE PASAS!!!!! Y YA NI ME INTERESA SER TU AMIGA, ASI Q MEJOR NI VUELVAS, PORQ ESTA Q ESTA AKI NO TE RESPONDERA NI TE HABLARA MAS NUNKA!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:47 pm
_Anck-unamun_ bueno eso es todo....no quiero mas problemas *sus ojos se tornan negros* pido disculpas por el desorden *agita las manos y domingo, el y sapito desaparecen* paf!!!
------------------ domingo a la torre!!!!!!!!! ya!!!!!!!!! scream eyy no c vale!! akaba de sentarme!! xp pelea! pelea! dramata golpealo!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:48 pm
pero no me voy sin mi amiguito blaugh *sigue viendo a Boby comiendole los manolos* twisted sigue ahi Boby lo haces muuuy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:50 pm
Domingo Durans pero no me voy sin mi amiguito blaugh *sigue viendo a Boby comiendole los manolos* twisted sigue ahi Boby lo haces muuuy bien Q TE LARGUEEEEEEEEEES!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:51 pm
diskulpen todos por el griterio normalmente no soy asi de grosera crying pero me desbordan la paciencia!! tengo limite crying hola gaby!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:51 pm
se fue .... *pone sus pies en el suelo bajando lentamente * .....
perrito de regre al sub mundo evil *se abre un agujero gigante donde cae su mascota,se cierra y deja la espada en el suelo* *toma sus 4 espadas y las pone en posicion,2 en su espalda y 2 en sus manos* ok....ahora...quien quiere tacos!!*se va a la mesa de botanas* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:52 pm
-Nochi-Guu- diskulpen todos por el griterio normalmente no soy asi de grosera crying pero me desbordan la paciencia!! tengo limite crying hola gaby!! ohh no importa... ya nos divertimos un rato...3 yo kerer tacos!!! hola pin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:52 pm
saludos,viste mi perrito?es ben gande^^...quieres una sodita?*toma una de la mesa* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:54 pm
IO KERU TAKOSSS!! aunq comi ayer y antes de ayer stressed xd ---------- si supongo ankuk mrgreen oie no rekuerdo si te pague hoy.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:54 pm
-anukk- -Nochi-Guu- diskulpen todos por el griterio normalmente no soy asi de grosera crying pero me desbordan la paciencia!! tengo limite crying hola gaby!! ohh no importa... ya nos divertimos un rato...3 yo kerer tacos!!! hola pin... *le tira desde la mesa 2 al pastor* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:55 pm
-Nochi-Guu- IO KERU TAKOSSS!! aunq comi ayer y antes de ayer stressed xd ---------- si supongo ankuk mrgreen oie no rekuerdo si te pague hoy.. eek pues entonces con cebolla o con chile? xp ...quieres juegar con mi perrito manana?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:55 pm
-Nochi-Guu- IO KERU TAKOSSS!! aunq comi ayer y antes de ayer stressed xd ---------- si supongo ankuk mrgreen oie no rekuerdo si te pague hoy.. eek sabes.... creo qno m pagaste... blaugh *cacha los tacos* listo!! a comer!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:56 pm
holas vall 4laugh no te alteres chika.. q te arrugas xd muy malo para el cutis xd no pierdas tu tiempo en esas cosas stare 4laugh
holas ankuk ^^ como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:58 pm
PinPrincess holas vall 4laugh no te alteres chika.. q te arrugas xd muy malo para el cutis xd no pierdas tu tiempo en esas cosas stare 4laugh holas ankuk ^^ como stas? ben, ben y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|