|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:39 am
-hmmmmmmmm... esta bien... cuando puedo ir por mis cosas?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:42 am
cuando te hayas adaptado a tu nuevo estado... Es raro...ya deberia haber empezado a a presentar cambios...Acaso no te sientes mal? lo miro algo extrañada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:44 am
-hummm... no... por que? deberia de ? o.ô- le dijo mientras daba vueltas como niño impaciente buscando un lugar comodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:45 am
nicole lo miraba fijamente si...bueno en cierta manera...no te sientes diferente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:47 am
-pues... los colmillos se sienten raro y me eh mordido un poco con ellos pero fuera de ellos no...- le dijo abriendo la boca mostrandolos - por que? deberia sentirme... peor? o a esto te referias?- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:47 am
James continuo observando la estructura metálica y después dirigió su mirada a un árbol en especifico. Mas vale que salgas de ahí... se sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:49 am
Nicole alzo sus cejas mmm...acaso sera tu organismo el que se esta resistiendo al cambio?...no me lo explico...nunca habia visto a alguien quien no sufriera los cambios de la transformacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:52 am
-y cuales son esos cambios?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:58 am
de ese arbol surgio una silueta. Von Adler?...el hibrido...le devolvio la sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:59 am
un apetito intenso, una sensacion quemante en tu cuerpo y un dolor de cabeza extremo...despues de ello viene una gran debilidad y el dolor de cabeza no cesa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:02 am
-ojala y sintiera la sensacion quemante rolleyes hace años que no siento el calor en mi cuerpo ya olvide como es... la cabeza pues me duele poco, pero poco y lo del apetito... podria comer... tienes algo de comer aqui? espera... puedo comer comida normal todavia? por que se me antoja un cereal jeje- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:02 am
El mismo...mi fama si que ha crecido entre ustedes chupasangre... lo miro fijamente mientras se bajaba el sombrero para cubrir su vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:06 am
puedes comer alimentos pero no te saciaran...tu unico alimento y bebida es la sangre, sin embargo no debes beber la sangre humana, al menos no debemos hacerlo nosotros, tendras que beber sangre de animales para saciar tu hambre... la chica se sento nuevamente en un sofa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:08 am
-... esta bien...- le dijo y seguia cureoseando viendo la casa caminando al azar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:09 am
Chassier sonrio levemente No te confies Von Adler...los vampiros ya no somos como antes, mas vale que te prepares para la nueva era...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|