|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:05 pm
LennaSuace T-t-t-t...éeee? *se desploma* Nielsen ¿Y tendré que barrerte también? no solo al gato *levanta a lena y la pone en un sofa y agarra una escoba y barre a nielsen* todo listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:23 pm
Death Side LennaSuace T-t-t-t...éeee? *se desploma* Nielsen ¿Y tendré que barrerte también? no solo al gato *levanta a lena y la pone en un sofa y agarra una escoba y barre a nielsen* todo listo Nielsen *se aferra a la pierna de Death con uñas*
¡Ja! ¡Sabía que te hago falta! ¡No puedes vivir sin mí! ¡ADMÍTELOOO! twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:55 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace T-t-t-t...éeee? *se desploma* Nielsen ¿Y tendré que barrerte también? no solo al gato *levanta a lena y la pone en un sofa y agarra una escoba y barre a nielsen* todo listo Nielsen *se aferra a la pierna de Death con uñas*
¡Ja! ¡Sabía que te hago falta! ¡No puedes vivir sin mí! ¡ADMÍTELOOO! twisted twisted *lo mira con una cara de muerto* odio a los gatos tan animados talk2hand *se quita de encima a nielsen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:56 pm
*medio incorporando la cabeza*
Ustedes dos son muy ruidosos
*vuelve a dejarla caer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:57 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace T-t-t-t...éeee? *se desploma* Nielsen ¿Y tendré que barrerte también? no solo al gato *levanta a lena y la pone en un sofa y agarra una escoba y barre a nielsen* todo listo Nielsen *se aferra a la pierna de Death con uñas*
¡Ja! ¡Sabía que te hago falta! ¡No puedes vivir sin mí! ¡ADMÍTELOOO! twisted twisted *lo mira con una cara de muerto* odio a los gatos tan animados talk2hand *se quita de encima a nielsen* Nielsen *le salta a la espalda*
No sé por qué te resistes, niño duende. Tanta falta te hago que hasta pones cara de muerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:59 pm
*medio dormida*
Y a todo esto, Death, ¿te recuperaste de la gripa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:59 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace T-t-t-t...éeee? *se desploma* no solo al gato *levanta a lena y la pone en un sofa y agarra una escoba y barre a nielsen* todo listo Nielsen *se aferra a la pierna de Death con uñas*
¡Ja! ¡Sabía que te hago falta! ¡No puedes vivir sin mí! ¡ADMÍTELOOO! twisted twisted *lo mira con una cara de muerto* odio a los gatos tan animados talk2hand *se quita de encima a nielsen* Nielsen *le salta a la espalda*
No sé por qué te resistes, niño duende. Tanta falta te hago que hasta pones cara de muerte... *lo agarra y lo pone en el suelo* dejame no estoy de humor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 1:03 pm
Death Side *lo agarra y lo pone en el suelo* dejame no estoy de humor Nielsen *se sienta y se le queda viendo extrañado* ¿Y ahora? ¿A qué ese cambio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 1:05 pm
LennaSuace Death Side *lo agarra y lo pone en el suelo* dejame no estoy de humor Nielsen *se sienta y se le queda viendo extrañado* ¿Y ahora? ¿A qué ese cambio? dejame solo *se acurruca en un ricon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 1:39 pm
Death Side LennaSuace Death Side *lo agarra y lo pone en el suelo* dejame no estoy de humor Nielsen *se sienta y se le queda viendo extrañado* ¿Y ahora? ¿A qué ese cambio? dejame solo *se acurruca en un ricon* Nielsen ¡No es posible! ¡He regresado, y hasta hice limpieza, y vienes tú todo depre!
*empieza a arañar el sillón*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 1:43 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side *lo agarra y lo pone en el suelo* dejame no estoy de humor Nielsen *se sienta y se le queda viendo extrañado* ¿Y ahora? ¿A qué ese cambio? dejame solo *se acurruca en un ricon* Nielsen ¡No es posible! ¡He regresado, y hasta hice limpieza, y vienes tú todo depre!
*empieza a arañar el sillón* lenna que le pasa a tu mascota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 2:49 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side *lo agarra y lo pone en el suelo* dejame no estoy de humor Nielsen *se sienta y se le queda viendo extrañado* ¿Y ahora? ¿A qué ese cambio? dejame solo *se acurruca en un ricon* Nielsen ¡No es posible! ¡He regresado, y hasta hice limpieza, y vienes tú todo depre!
*empieza a arañar el sillón* lenna que le pasa a tu mascota? *se incorpora* Ah... creo que tenía deseos de conversar más largo contigo... *se levanta y saca a Nielsen del sillón* ¡Nada de rascar sillones! :shout:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 2:53 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side dejame solo *se acurruca en un ricon* Nielsen ¡No es posible! ¡He regresado, y hasta hice limpieza, y vienes tú todo depre!
*empieza a arañar el sillón* lenna que le pasa a tu mascota? *se incorpora* Ah... creo que tenía deseos de conversar más largo contigo... *se levanta y saca a Nielsen del sillón* ¡Nada de rascar sillones! :shout: despues decia que yo lo necesitaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:14 pm
Nielsen No te ilusiones, niño duende. Hoy venía con deseos de hablar, tras un largo periodo de aislamiento, en un laberinto de cubículos, haciendo gráficas de cualquier cosa confused No sé qué afan es ese de trabajar en una oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |