|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:08 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink Bueno alice...estaba pensando en que al sujeto que lanzo el tacho lo he visto mucho con esa maestra que me vio feo por lo del letrero de la correcional -w-.... y tu que piensas de eso? en está escuela todo es posible, eso creo hasta ahora. desde peleas por latas, hasta apuestas por zumo de frambuesa. Fdr: Shut up! por pelión solo tendrás jugo de remolachas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:09 pm
mierd4 x____x... -penso cundo caia de espalda en el piso, trato de pararse y golpeo apuntando a su estomago -perdere... lo se... pero no me diran cobarde... prefiero el termino debil- penso mientras daba el golpe
55-32 fuerza 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:12 pm
*salgo de los salones mirando alrrededor, veo a Jam con Alice*
hey! hola!
*me acerco rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink Claro amiga -w-....veamos como termina esto...a ver si el perito de la maestra se la gana a este che que conocimos recien -w-...
*comienzo a limpiar las puntas de acero de mi guitarra con un paño*
Despues veremos lo del zumo jeje....sera mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
|
*Le pegan en el estomago* >o< *Toma la mano y le da una serie de tres puñetazos en la cara* Pide disculpas :X
Hp: 57 - 33 Fuerza: 3
FDR: Abajo las remolachas scream xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos Meyrink *salgo de los salones mirando alrrededor, veo a Jam con Alice* hey! hola! *me acerco rapidamente* Lyn Meyrink
*miro a Aicos* -w- hola
*apunto a los jovenes peleando*
a cual le vas...estamos apostando zumo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:14 pm
uuuh zumo... mm... le voy al chico de ase rato en la sala de musica o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:15 pm
de la serie de puñetasos solo le da uno
sabes... me caes bien xDD pero no pedire disculpas- le dijo antes de abalanzarse dndole un cabaezaso en el torax
((vamos todos saben q perdere con mi status de la v3rg4 xDDDD))
55-36 fuerza1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:16 pm
Sir Aicos Meyrink uuuh zumo... mm... le voy al chico de ase rato en la sala de musica o.o Lyn Meyrink ok...-w-...no se porque pero ando de buen humor...y eso es raro...parece que la oscuridad me pone de buenas o algo asi -w-... (ed,te conviene perder XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:17 pm
*retrocedo un paso*
mm... te paso algo bueno acaso?
((Ed tienes q ganar!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:18 pm
*Recive el cabezazo el cual le saca un poco el aire. Le da un golpe como si fuera una maza con las dos manos juntas* Tu tambien me caes bien pero pediras disculpas asi tenga que dejarte inconciente ((Eso no tiene sentido D: XD))
HP: 57 - 42 Fuerza: 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:18 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink uuuh zumo... mm... le voy al chico de ase rato en la sala de musica o.o Lyn Meyrink ok...-w-...no se porque pero ando de buen humor...y eso es raro...parece que la oscuridad me pone de buenas o algo asi -w-... (ed,te conviene perder XD) (( por queeee Dx?? xDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:20 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink *salgo de los salones mirando alrrededor, veo a Jam con Alice* hey! hola! *me acerco rapidamente* Lyn Meyrink
*miro a Aicos* -w- hola
*apunto a los jovenes peleando*
a cual le vas...estamos apostando zumo -w-
Hola Aicos, já! si le vas al perrito de la maestra te quedarás sin jugo, ven al lado de los ganadores u u u uuu ~menea los brazos~ (~-0-)~ Jam, dile adios a tu zumo cool Fdr: lo mismo pienso ed, pero digamos que nos entretiene pensar que puedes ganar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
55-43 fuerza 1
entonces... si estoy inconciente menos te pedire disculpas xDD- dijo despues del golpe que le dio, se avalanzo contra el y le golpeo la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink no se Aicos...me recordaron malos tiempos pero no me interesa -w-...solo me interesa que si el tipo que lanzo la lata le gana al otro lo demolere -w-....esa lata me reboto ¬¬....
*me pongo a tomar mi zumo y mi cigarrito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|