Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 8:11 pm

- HAI!

*La chica tambien se prepara , pero antes de eso ...*

- Metsumi Chan ... No has sabido nada de los resultados de los examenes Chuunin? o.o?

*Le pregunta con mucha curiosidad*
PostPosted: Sun May 31, 2009 8:20 pm

* pensativa*
mmh.. si... en efecto..
* saca de su bolso, un cuchillo dorado, el cual le habia entregado patho-kun*
mira 4laugh me lo dio patho-kun el dia anterior...
* se sonroja un poco, pues se acordó de que este, antes de entregarselo, se abalanzo sobre ella y le dio un beso*
...
b-bueno... yy... esto se supone que representa quien ganó el examen chuunin... ^///^... esta vez... fui yo
* se acerca a la chica, y le frota la cabeza*
a decir verdad... docwolf estuvo muy cerca de ganarme... y tu estuviste siguiendonos igual... pero descuida, habrá otro examen dentro de poco. la idea era elegir 2 chuunin. pero como participo tan poca gente... nombraron solo a uno. esta vez debe participar más gente ^^ calma, lo lograrás. yo te entrenare mucho
* le hace cariño en la cabeza*

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 8:25 pm

- A decir verdad , para recien empezar con esto del chakra , no voy nada mal xD ...

* Se siente un poco triste ...*

- Quizas no haya ganado el examen Chuunin , pero de que en menos de una semana he avanzado mucho xD! Y eso me pone muy feliz , ademas que todos me estan ayudando ^^

*Siente el cariñito de Metsumi Chan en su cabello*
PostPosted: Sun May 31, 2009 8:31 pm

si ^^ por eso te aseguro que serás muy fuerteee!! <.<
y si alguien intenta lastimarte, yo le dare sus pataditas y ahi veras como quedaraa ¬¬!

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 8:34 pm

fdr: sus pataditas ! Que gracioso! xD!

- Gracias Metsumi Chan

* Le sonrie *

- Ahora entrenemos? ^^
Pathomaru rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)
PostPosted: Sun May 31, 2009 8:43 pm

-Misión 7: Haruhi Mangetsu desea hacer platillos nuevos, por lo que decide empezar con el camino del sushi. Necesita que alguien valla a las costas de la isla y consiga unos cuantos pescados.

*Pathomaru se encuentra con haruhi quien le encarga traerle uno que otro pescado. El shinobi sale de la aldea y se dirige hacia la bahia. Logra ver a Metsumi-chan junto a rumiko y wolf entrenando. Pathomaru pone sus manos en la arena*

NINPO TSHUCHISHIAI!
*A 46 metros de la orilla del mar se forma una roca que sale desde las profundidades. Pathomaru se dirige hacia los demas shinobis*
Como va el entrenamiento?

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun May 31, 2009 8:51 pm

si^^
* metsumi se coloca en posicion de defensa*
bien... Rumiko-chan... ahora tu debes...-
* derrepente escucha la voz de alguien conocido. al voltear, ve a patho-kun acercandose*
....
* voltea la vista y se coloca colorada*
u///u.....
piensa: y ahora que hagooo?! <.< nose como mirarlo a la caraa... gonk puede... puede que lo de ayer no haya sido mas que un sueñooo!!! ahh! eso es! un sueñooo!!
* la chica toze para disimular seriedad. y sin mirarlo, le habla a patho-kun*
mmh... bi-bien ^^ haha...
entrenando... o apunto de entrenar...
* mira a rumiko-chan*
bien rumiko-chan... sientate conmigo en la arena.
* las dos shinobis se sientan*
ahora... cierra tus ojos y comienza a meditar. siente tu chakra fluir de a poco por todo tu cuerpo. en esto, hay ciertas puertas en tu cuerpo, que funcionan como bálbulas dentro de las cuales permiten el paso del chakra hacia las demas zonas de tu cuerpo...
tienes que abrirlas. concéntrate
PostPosted: Sun May 31, 2009 8:57 pm

- Aja!

* La chica se concentra . Siente uan especie de calor . Trata de hacer fluir esa energia a todas las partes de su cuerpo . Ya cuanto siente que todo su cuerpo se ve envuelto por una especie de energia , despierta lentamente*

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Sun May 31, 2009 9:12 pm

eso es...
* abre los ojos lentamente* sentirás tu cuerpo mas ligero. siempre antes de un entrenamiento debes hacer esto, pues, asi se habren las balbulas que regulan el paso del chakra, y asi puedes desarrollar mejor tus técnicas.
debes disminuir el tiempo en que haces esto, mientras mas practiques esto, mas rápido estaras preparada para realizar un ataque.
ahora bien. tu elemento es trueno no?
comenzemos con algo básico.
los sellos que existen para realizar las técnicas son 12:

1) Pájaro
2) Jabalí
3) Perro
4) Dragón
5) Liebre
6) Caballo
7) Mono
cool Buey
9) Carnero
10) Rata
11) Serpiente
12) Tigre

cuando quieras hacer una técnica, debes usar cualquiera sea de estos sellos, en la cantidad y orden que ordene el jutsu.
comenzaré diciendote un ejemplo: ejecuté un suiton simple. elijo hacer los sellos de rata, buey, caballo y jabalí. cada uno de estos se les asigna un número dependiendo del orden de la lista, de arriba hacia abajo.
intenta hacer uno tu. tira dados de 12 caras. dime la tecnica que ejecutarás y colocame los sellos respectivos y sus numeros
( tu eliges cuantos sellos haras y cuales haras. la idea es achuntarle a los numeros que te salgan con los dados. si le achuntas a 2 o mas, tu ganas y ejecutas el jutsu)
* se sienta y observa a Rumiko-chan*
go n.n
Pathomaru rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Sun May 31, 2009 9:35 pm

*Pathomaru lo saluda, al instante pega un salto hacia la roca que habia levantado. Saca su caña y comienza a pescar.*

Pathomaru

Wizard-Artemis rolled 1 12-sided dice: 4 Total: 4 (1-12)

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 9:38 pm

fdr. Pues ... no cache niuna xD! Mañaña en la U te pregunto , por que me enrede xD!

pero hare el intento ...
¬¬ ...

* Se prepara *

- Hare el chidori reload!

*Dice los sellos*
-Perro = 3
-Tigre = 12
-Caballo = 6
-Serpiente = 11
- Liebre = 5
- Mono = 7
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games