Welcome to Gaia! ::

Reply PRINCIPAL
PORTADAS!! lean topic de aniversario!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lindell Strife

Hilarious Hunter

2,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Treasure Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 6:30 am

Mage_Kikasium
Pues, yo ya tuve mis vacaciones indefinidas dos veces, antes de entrar a la preparatoria, y antes de entrar a 3 semestre de facultad.....

La verdad, me sirvieron bastante para dedicarme de lleno a la escuela y despues a la carrera universitaria, pues sali, me diverti, viaje, hize y deshize un millon de cosas.... y me la pase con ganas.... me pasaron todas las experiencias k pude tener... y creo k mas.... y ahora si ando bien listo en la facultad, para nomas estudiar como casi un nerd... XP.....

Pero aun asi me salgo de party cada k tengo tiempo extra... jajajaja....

pues cuiantos años tienes mage para tomarte tantas vacaciones
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 9:01 am

gonk PARA MI ES ABURRIDO...NO ME DEJAN SALIR DE LA CASA POR KE ES "PELIGROSO" NI A LA TIENDA AKI ENFRENTE DE MI CASA Y A CAUSQA DE ESO ME HICE MAS FRIKY... EN 3 DIAS ME ACABE UNA SERIE DE 50 CAPITULOS 50!!!! CAPITULOS..CUANDO ME DURABAN DE 1 A 2 SEMANAS crying crying YA IERO ESTUDIAR crying crying

gotikiux
Crew

8,000 Points
  • Pie For All! 300
  • Pie Enabler 100
  • Pie Feeder 50

Lindell Strife

Hilarious Hunter

2,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Treasure Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 12:36 pm

gotikiux
gonk PARA MI ES ABURRIDO...NO ME DEJAN SALIR DE LA CASA POR KE ES "PELIGROSO" NI A LA TIENDA AKI ENFRENTE DE MI CASA Y A CAUSQA DE ESO ME HICE MAS FRIKY... EN 3 DIAS ME ACABE UNA SERIE DE 50 CAPITULOS 50!!!! CAPITULOS..CUANDO ME DURABAN DE 1 A 2 SEMANAS crying crying YA IERO ESTUDIAR crying crying

si yo se bien lo ke es eso por eso conoci gaia por ke komo no iba a la escuela no tenia chance de salir a ningun lado y tmb me volvi bien friky hubo un tiempo ke e dos dias me terminaba las series hasta me volvi lectora frecuente y eso si ke estuvo rarisimo 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 12:43 pm

jajajajaj eso me pasa ahora XD
pero porque no hay dinero para salir T.T
porque hace muchoooo calor
y porque mmm es peligrosa Tijuana...mas de noche

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

Lindell Strife

Hilarious Hunter

2,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Treasure Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 12:56 pm

Anekita
jajajajaj eso me pasa ahora XD
pero porque no hay dinero para salir T.T
porque hace muchoooo calor
y porque mmm es peligrosa Tijuana...mas de noche

si yo he oido eso de tijuana dicen ke para las 8 ya casi ni hay gente en la calle confused confused confused
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 1:04 pm

depnde del uso horario, ahorita en el horario de verano a las 8 aun parece de dia, esta claro ademas hace mucho calor , por lo que mucha gente sale de noche cuando esta agradable el clima
las calles incluso estan llenas de niños jugando, jovenes paseanso disfrutando del fresco muajaja como yo XDD

pero cuano es horario de invierno nadie quiere salir porque esta oscuro y hace frio !!!! XD

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

gotikiux
Crew

8,000 Points
  • Pie For All! 300
  • Pie Enabler 100
  • Pie Feeder 50
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 1:51 pm

Anekita
depnde del uso horario, ahorita en el horario de verano a las 8 aun parece de dia, esta claro ademas hace mucho calor , por lo que mucha gente sale de noche cuando esta agradable el clima
las calles incluso estan llenas de niños jugando, jovenes paseanso disfrutando del fresco muajaja como yo XDD

pero cuano es horario de invierno nadie quiere salir porque esta oscuro y hace frio !!!! XD

emo es como mante... en la tarde no nada de gente...nadita nadita...y en la noche todo mundo sale...parece ciudad de vampiros eek xp
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 4:33 pm

Mi rio bravo es genial y lo amo heart

Xx_Hei_Kun_xX

Xx_Hei_Kun_xX

PostPosted: Wed Jul 01, 2009 4:38 pm

Tengo trabajo, una chica a la ke lamentablemente amo -.- Maldita sea por ke soy un humano !!!, amigos ke los kiero muxo!! a todos aunke me digan marika xP a todos amigos y amigas por todos me korto el derecho y si okupo el izq tambien, tengo familia muy linda una hermanita peke ke es un amor de ninia heart lakero muxo >.
lol

y pues sigo vivo eso pues supongo ke es bueno ke no!?!?

xP aunke no le hayo lo interesante xP
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 5:57 pm

como que no le hayas lo interesante???!

que bien que tengas todo eso!!!
yo no tengo a quien amar al menos no de esa forma XD
todo lo demas si XD jajaja mmm miento no tengo una hermanita pequeña pero si tengo un hermano mas pequeño que yo XD!

seguir vivo!! claro que es bueno!! asi que hay que seguir celebrando la vida mientras podamos!!

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

Lindell Strife

Hilarious Hunter

2,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Treasure Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 6:22 pm

Si ke viva la vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 6:44 pm

Lindell Strife
Mage_Kikasium
Pues, yo ya tuve mis vacaciones indefinidas dos veces, antes de entrar a la preparatoria, y antes de entrar a 3 semestre de facultad.....

La verdad, me sirvieron bastante para dedicarme de lleno a la escuela y despues a la carrera universitaria, pues sali, me diverti, viaje, hize y deshize un millon de cosas.... y me la pase con ganas.... me pasaron todas las experiencias k pude tener... y creo k mas.... y ahora si ando bien listo en la facultad, para nomas estudiar como casi un nerd... XP.....

Viejo como los robles pekeña Lindell....

jajaja, yo ya pase por mis mejores años de adolecente. Ya en este año, estare saliendo de casa, y para el otro, viviendo por mi cuenta, de mi trabajo, y pues, oajala con alguna prometida... k no creo, pues no me lleva un año pedirle matrimonio a alguien, y orita no ai nadie... XP

Pero pues, k puedo hacer.... No tengo ni hermanos ni hermanas.... amigos, bastantes, y siempre tengo algo k hacer con ellos, o a alguien a kien ir a ver.... eso es lo mejor.... pero la vida me pega de golpe con la parte de crecer, y dejar el nido.

Prometi jamas perder mi imaginacion, ni dejar de oir al pekeño que fui, pues siempre quiero tener este gusto por divertirme con cualkier cosa, y de llevarme la vida tranki, como un juego, donde siempre ai una manera de volver a empezar. Algo que muchos adultos, parecen olvidar.

Pero bueno, por lo pronto, solo un cuarto mas, y ya habre terminado de pintar la casa de mi mamá, ya me aburri de quitarme pintura de los brazos cada que tomo un baño blaugh .

Salu2 3nodding 3nodding

Mage_Kikasium

Lindell Strife

Hilarious Hunter

2,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Treasure Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 6:25 am

Mage_Kikasium
Lindell Strife
Mage_Kikasium

Viejo como los robles pekeña Lindell....

jajaja, yo ya pase por mis mejores años de adolecente. Ya en este año, estare saliendo de casa, y para el otro, viviendo por mi cuenta, de mi trabajo, y pues, oajala con alguna prometida... k no creo, pues no me lleva un año pedirle matrimonio a alguien, y orita no ai nadie... XP

Pero pues, k puedo hacer.... No tengo ni hermanos ni hermanas.... amigos, bastantes, y siempre tengo algo k hacer con ellos, o a alguien a kien ir a ver.... eso es lo mejor.... pero la vida me pega de golpe con la parte de crecer, y dejar el nido.

Prometi jamas perder mi imaginacion, ni dejar de oir al pekeño que fui, pues siempre quiero tener este gusto por divertirme con cualkier cosa, y de llevarme la vida tranki, como un juego, donde siempre ai una manera de volver a empezar. Algo que muchos adultos, parecen olvidar.

Pero bueno, por lo pronto, solo un cuarto mas, y ya habre terminado de pintar la casa de mi mamá, ya me aburri de quitarme pintura de los brazos cada que tomo un baño blaugh .

Salu2 3nodding 3nodding

worale entonce seras mi abuelito oh gran roble!!!! jajajajaja 4laugh 4laugh

como krees ke vas a estar viejo eso jamas la vejes es solo un estado mental la edad es tan solo un numero ke no deja de perseguir a mucha gente asi ke mi roblecito espero ya dejes tu nidito y te dedikes a ser feliz

te kiero mucho abuelito Mage (ntc) 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 12:07 pm

lol

sinceramente me aburro facil de todo xP es k no le hayo sabor a nada xP

Xx_Hei_Kun_xX

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 3:32 pm

gotikiux
Anekita

emo es como mante... en la tarde no nada de gente...nadita nadita...y en la noche todo mundo sale...parece ciudad de vampiros eek xp

lo malo es que en mante no hay nada que hacer jeje sweatdrop

amo a mi ciudad mante, pero agradesco solo haber vivido ahi parte de mi niniez y mi pubertad, donde no interesaba mucho que hubiera lugares a donde ir
porque si hubiera vivido ahi durante la adolescencia, me hubiera muerto de aburrimiento sweatdrop
Reply
PRINCIPAL

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games