|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:17 pm
Vamos Till!! Todabia puedes darle vuelta *ahora parado sobre la baranda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:18 pm
Pink Sky Schlechter lexus _d_avalon Pink Sky Schlechter vams hermanito tu puedes goooooo *se pone uniforme de porrista* ala chiquitibn a la vin bombam ala vio a la vao a la vin bombam Dave Dave rararar rofl (le hace segunda xd ) lo viste de porrista* rofl xDD o.o las faldas no me van pero bueno *dice poniendoce un pantalon * dave dave es el mejor dave dave sera campeon si whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:18 pm
Linder 100 -47 Dave 100 -28
xd vino con todas las ganas de darle a linder o_o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:19 pm
*da uan patada voladora girando la cara de till, luego gira una vez mas y lo barre con una patada agachada*
CYCLOPS KICK cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Linder 100 -47 Dave 100 -28 xd vino con todas las ganas de darle a linder o_o... ya se me esta bañando stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lexus _d_avalon Pink Sky Schlechter lexus _d_avalon Pink Sky Schlechter vams hermanito tu puedes goooooo *se pone uniforme de porrista* ala chiquitibn a la vin bombam ala vio a la vao a la vin bombam Dave Dave rararar rofl (le hace segunda xd ) lo viste de porrista* rofl xDD o.o las faldas no me van pero bueno *dice poniendoce un pantalon * dave dave es el mejor dave dave sera campeon si whee jajaja sii vams manis *O* *le pone una gorra a seba* te nos vas a quemar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:20 pm
ahhhhhh le da un patadon* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:21 pm
Pink Sky Schlechter lexus _d_avalon Pink Sky Schlechter lexus _d_avalon Pink Sky Schlechter vams hermanito tu puedes goooooo *se pone uniforme de porrista* ala chiquitibn a la vin bombam ala vio a la vao a la vin bombam Dave Dave rararar rofl (le hace segunda xd ) lo viste de porrista* rofl xDD o.o las faldas no me van pero bueno *dice poniendoce un pantalon * dave dave es el mejor dave dave sera campeon si whee jajaja sii vams manis *O* *le pone una gorra a seba* te nos vas a quemar talk2hand *gritos fan girl se escuchan desde la tribuna* dave x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:22 pm
Linder 100 -63 Dave 100 -37
o_o esto no es una pelea es una masacre tot....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone Vamos Till!! Todabia puedes darle vuelta *ahora parado sobre la baranda* gracias pero se me hace que ya no podre xd ando bien salada rofl eso no es para reir u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uno dos tres Linderman otra vez, Tres dos uno Como Till no hay ninguno *Porras desde la baranda* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:23 pm
*se duele de la patada, pero consentra su energia en un pekeño rayo para lastimar una zona en especial de till*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:23 pm
dave ya casi le ganas x3 tu puedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:24 pm
Seba Moonstone Uno dos tres Linderman otra vez, Tres dos uno Como Till no hay ninguno *Porras desde la baranda* ;_; ajajaja que bueno eres sevi :·D y tu no estas en el torneo este?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|