|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 8:30 pm
* Le dice a metsumi* Ehh por que no te sientas aqui con nosotros, así puedes ver los demas participantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 8:37 pm
ummh... no.. gracias, les deseo suerte a los que siguen, pero creo que ire a descanzar con yuba-chan en algun otro lugar. gracias de todas formas ^^ * metsumi se va del lugar, de a poco. despues de caminar un rato, escucha el sonido de agua corriendo por las fronteras de la aldea, es un rio que pasa, pequeño pero aún asi metsumi lo logra escuchar, y se dirige donde esta este.*
ahh 4laugh que lindo es ver agua en tanta abundancia... y escuchar su sonido. creo que entrenare un rato aqui, además asi descanzas y te recuperas tu, Yuba-chan =)
* yuba-chan mueve la cola. salta en el agua y comienza a beber, mientras juega en ella, se recarga su color, el cual ahora es de un azul más brillante y potente. metsumi mientras, se sienta debajo del pie de la cascada que había, en posición de meditación. no se moja, puesto que su meta consiste en que el agua no la toque, formando un arco de chakra a su alrededor.*
.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 8:40 pm
Mary Ann Lancaster  *intento koncentrarse en hacer algo mejor, sin embargo, no sabia komo iniciar, tenia la idea, pero.... se sentia un poko insegura, a pesar de ke pathomaru-san le habia dicho ke se kalmara y no se presionara* mmmhh intentare hacerlo una vez mas... snake scales v2.0!!! (henge no jutsu)
serpiente (11) dragon (4) kaballo (6) perro (3) liebre (5) karnero (9)*kiseki se habia transformado en una replika de Jin, kon la diferencia ke el kolor de sus ojos era azul* taadaaaa!! blaugh *al ver a su primo vuelve a la normalidad al instante, se pone toda roja* ....perdon.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 8:45 pm
*Observando a la rubia* Muy bien hecho Kiseki-chan, una exelente manipulación del Henge. * Sonrriendole* Enhorabuena, has pasado el examen, ya solo faltan Jinn y Gen. *Mostrando una silla que esta al lado* ¿Quieres venir a sentarte mientras los demas pasan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 8:55 pm
*mientras medita, metsumi se concentra para manipular mejor su chakra, y el del agua. repentinamente, se escuha a alguien lanzando 6 shuriken: 3 iban dirigidos a metsumi, la cual hizo un muro de agua pequeño a tiempo, para poder evitarlos. cuando abre los ojos, se levanto y comenzó a buscar quien estaba espiando*
... mm... * oliendo* .. al parecer se estan alejando rápidamente... Yuba-chan, vamos a segui-..... * se voltea, y no encuentra a Yuba-chan* ... Yuba-.... Yuba-chan!!?? eek donde estas? YUBA-CHAAAN!??
* la chica comienza a buscar desesperadamente a su amiga, la cual no encuentra por ningun lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 8:57 pm
Pathomaru *Observando a la rubia*Muy bien hecho Kiseki-chan, una exelente manipulación del Henge. * Sonrriendole*Enhorabuena, has pasado el examen, ya solo faltan Jinn y Gen. *Mostrando una silla que esta al lado*¿Quieres venir a sentarte mientras los demas pasan? *aun sonrojada, la chikilla asintio, al momento ke agradecia a patho-san*
gracias senhor..... *se raska la nuka, no se atreve a mirar a jin, piensa ke se ha molestado por kerer usurparlo*
digame... usted sabe kuantas pruebas faltan?? fdr: mi primo es un alkoholiko pero asi lo kiero uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:02 pm
* Asiente con la cabeza* Pues, despues de esta viene una mas, pero el contenido de esta es secreto... la unica pista, es que se supone que tambien participaran los de la niebla. *Se deprime un poco al hablar de esta aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:06 pm
* despues de buscar a Yuba-chan por todos los sectores cercanos, metsumi se devuelve al lugar donde estaba entrenando, y vió por ultima vez a Yuba-chan* yuba-chan.... donde estaras? ojala no te hayan llevado... por favor... vuelve... * derrepente, se escucha cerca de ella, un pequeño chapoteo en el agua, a lo cual metsumi voltea y queda observando*
no... no puede ser... * va corriendo hasta donde sale el sonido, y descubre a Yuba-chan tirada al fondo del agua, con tres shuriken enterrados en su cuerpo, el cual esta trisado, pero aun así, sigue moviendo su cola un poco*
... yuba... YUBA!!!!! NOOO!!! RESISTE YUBA!! * metsumi se arrodilla ante yuba-chan, y la toma delicadamente, se la lleva a su pecho, los pequeños pedazos de yuba-chan, y su cuerpo trisado. de sus mejillas caen algunas lágrimas, que luego van aumentando* no... porqué... no quiero que tu tambien me dejes... yuba... no me dejes sola.. * mientras intenta contenerse de la pena, comienza a concentrar chakra en sus manos, para ir curando las heridas de yuba-chan*
tranquila... yo te curare amiga * yuba-chan ladra débilmente, para intentar asentir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:17 pm
* Se levanta* Bueno, al parecer los chicos se van a tomar su tiempo en presentar... *Mira a la rubia* Voy a comprar algo para comer, vienes kiseki-chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:24 pm
* mestumi sigue concentrando chakra en sus manos, para asi poco a poco sanarle las graves heridas a Yuba-chan* * Yuba-chan la mira con cara triste*
tranquila yuba, jamás dejare que te pase nada, fue... mi culpa, pero te prometo que estaras bien. calma, esto necesitara del dia entero, y si no es más, pero mi cuerpo podrá resistir... creo yo, además la aldea del agua donde te podrían curar más rapido, esta lejos, bien lejos, no quiero ni pensar que te pasaría antes de llegar allá. debo hazerlo ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:34 pm
Pathomaru * Se levanta*Bueno, al parecer los chicos se van a tomar su tiempo en presentar... *Mira a la rubia*Voy a comprar algo para comer, vienes kiseki-chan? *la chikilla asiente* klaro ke si senhor!!! permitame akompanharlo 3nodding *mira a jin y vuelve a apenarse, baja la mirada y sigue al lider militar kon la mirada en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:36 pm
* llega a la tienda de comida con kiseki, le pide a la señorita 4 packs de Sushi-rolls* Aqui tienes Kiseki-chan *le entrega uno* Si quieres despues repartelo con tu primo *Mira a la chica del puesto de comida* Muchas gracias, nos vemos pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:38 pm
* despues de unas largas horas, Yuba-chan parece haberse curado casi por completo, aunque con alguna que otra trizadura que aun poseía.*
falta... poco... Yuba... c-chan... * metsumi, exahusta por gastar todo su chakra en la prueba, y luego en curar a yuba-chan, se desmaya, y queda abrazando a yuba-chan semi herida, las dos en el agua*
..... p.... padre... * cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:42 pm
Jin permanece en su lugar, "debo lograrlo, no voy a quedar en verguenza... de ningun modo... tengo que lograrlo, no puedo fallar, hay mucho en juego..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:48 pm
Pathomaru * llega a la tienda de comida con kiseki, le pide a la señorita 4 packs de Sushi-rolls*Aqui tienes Kiseki-chan *le entrega uno*Si quieres despues repartelo con tu primo *Mira a la chica del puesto de comida*Muchas gracias, nos vemos pronto. *kiseki tomo uno de los pack y le sonrio, apenada* se lo agradezko mucho senhor..... en verdad.... hehehe spero ke a jin le gusten n.n ha de tener mucha hambre... y es dificil trabajar kon el estomago vacio uwu mejor se lo dejare a el n_n*sostiene el pack y sonrie, toda ilusionadilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|