|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:03 pm
*saito nota como la secretaria lo empuja dentro para luego escuchar al raikage y poner un rostro de sorpresa total..*
entonces usted... lo sabia!!!
*dijo saito mientras con lagrimas en sus ojos se acerco al raikage..*
digame!!! que demonios esta pasando... pk mataron a mis padres.. pk!!!! :Scream:
*dijo saito en voz alta demandando una respuesta..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:04 pm
*Al ver a los shinobis desaparecer mi color de ojos y la esfera vuelven a ser normales,mientras el humo negro desaparece,dejando pequeñas manchas de sangre de un shinobi* Ups...creo que me excedi....pero es una pelea,debo intentar hacer lo mejor que puedo... *comienzo a ver los destrozos que se ocasionaron*
dios mio.....sensei...tu pagas... *miro feo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:12 pm
Angel H Wayne *saito nota como la secretaria lo empuja dentro para luego escuchar al raikage y poner un rostro de sorpresa total..* entonces usted... lo sabia!!! *dijo saito mientras con lagrimas en sus ojos se acerco al raikage..* digame!!! que demonios esta pasando... pk mataron a mis padres.. pk!!!! :Scream: *dijo saito en voz alta demandando una respuesta..* Si... Si lo sabia... No queria decirtelo hasta que fueras lo suficientemente maduro como para entenderlo... Nel pasa algo de saliva. La verdad es... La verdad es que tu madre y tu padre fueron asesinados al mismo tiempo... Solo tu madre fue reemplasada totalmente cuando ella murio, segun los reportes ella no tuvo nada que ver con el complot de Sawamura, pero igual me ordenaron matarla... Eso ni quien lo niegue si observas los reportes lo encontraras... Nel niega con la cabeza mientras se pone de pie. Tu padre era un simple traidor... No tuve mas opcion que tomar su cabeza yo mismo... Hmn, cuando te vi en la academia pense en cancelar las clases para que no sucediera esto, pero ya que...Nel no dice nada despues de eso el simplemente desenvaina su espada. Dime Sawamura... Que haras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:16 pm
*saito se mantenia en shock ante las palabras del raikage... solo lo miraba mientras su cuerpo comenso a temblar un poco al darse cuenta de lo que pasaba..*
no..... no...... n.....
*saito observo como el raikage desenfundo su espada..*
no puede ser... :Scream:!!!! mi mi mi padre no era un traidor!!! amaba esta aldea y hubiera dado su vida por ella... es una mentira... es una mentira!!!!! :Scream:
*dijo saito gritando mientras corrio hacia el raikage desenvainando su tanto y su wakasashi*
no lo creere... mi padre no fue un traidor!!!!!
*dijo mientras comenso a atacar al raikage intercalando cortes entre el tanto y la wakasashi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:27 pm
Angel H Wayne *saito se mantenia en shock ante las palabras del raikage... solo lo miraba mientras su cuerpo comenso a temblar un poco al darse cuenta de lo que pasaba..* no..... no...... n..... *saito observo como el raikage desenfundo su espada..* no puede ser... :Scream:!!!! mi mi mi padre no era un traidor!!! amaba esta aldea y hubiera dado su vida por ella... es una mentira... es una mentira!!!!! :Scream: *dijo saito gritando mientras corrio hacia el raikage desenvainando su tanto y su wakasashi* no lo creere... mi padre no fue un traidor!!!!! *dijo mientras comenso a atacar al raikage intercalando cortes entre el tanto y la wakasashi* Nel no hace movimiento alguno, por lo cual es atravesado por ambas armas de Saito. Sawamura... En esta misma situacion estuve con tu padre...Nel escupe algo de sangre, pero aun asi continua. En verdad... Jaja... No lo mate... Era demasiado honesto... En lugar de eso le recorde la promesa que le hizo al Raikage de ese entonces...
Nel retrocede un poco, para tomar asiento en el escritorio apesar de sus heridas. Recuerdas cuando me prometiste tu lealtad absoluta... Sin importar que pasara? Yo si... Por eso... Por eso no me movi...Nel escupe algo de sangre: Te dire lo mismo que le dije a tu padre... Corre...! Alejate de la aldea y nunca regreses..... Antes de que te atrapen como a tus padres!En eso los Anbu abren la puerta, a lo lejos el Raikage logra ver a Hanabi en el suelo herida. Anda largate... No te quiero ver mas traidor! Antes de que te de algo de lo que estos tipos van a recibir! Dice Nel mientras toma a Saito del chaleco para luego lanzarlo por la ventana de igual forma que la asistente. Ahora ustedes Traidores malnacidos..... Dice Nel mientras a su maxima velocidad hace infinidad de sellos con las manos para luego gritar a todo pulmon: Una tecnica original.... Hiryugekizokushintenraiho!! Desde toda la aldea se puede ver como la oficina del raikage estalla. Al pasar, la explocion deja lo que queda del edificio en llamas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:33 pm
*saito cae desde la oficina al suelo cayendo pesadamente al suelo y fracturandose su hombro mientras se levanta lentamente y con lagrimas en sus ojos... observa la explosion para sin mas aprovechar y escapar... saliendo de la aldea ahora con rumbo desconocido..*
padre... madre.... les hare pagar.. lo que les hicieron...
*dijo finalmente mientras se alejo adentrandose al bosque...*
FDR: 3nodding gracias por ayudarme con el rol metsumi Patho alice.. y sao 3nodding me voy a dormir cuidense bye!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:11 am
*El chakra del Raikage se hace visible, es de un color celeste, las paredes se trizan y el suelo cruje* Demonios! no puede ser! *Coje a metsumichan y sale corriendo, la explosion los lanza lejos* Igual que el Genbaku...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:20 am
Dios....siempre me dejan sola....bueno,a salir se ha dicho....
*hago sellos de mano rapidamente volviendome una nube que sale hacia el lado contrario de phatomaru muy relajadamente* Bien,despues de esto ayudare a sanr gente y a reconstruir...aun queda mucho de alize por explotar jijiji.... *caen escombros atravesando a la nubesita,alejandose desde el punto donde estuvimos luchando,y el impulso de la explosion me mueve un poco mas rapido*
Alomejorrrrrrrr dioooooooos!!!! *la pobre nubesita sale muy rapido con el impulso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:59 am
despues de observar al raikage salir corriendo de el lugar *pago mi cuenta dejando el dinero en la mesa y al salir a las calles de kumoga alcanzo a ver varias explosiones y al final una gran explosion color azul ke destroza por comleto la mansion morada del raikage dejandola en llamas* pero ke demo....
*me dirijo hacia la oficina del raikage saltando entre los tejados*
ke extraño esa tecnica sol podria ser del raikage .... porke destruiria su mansion....
esto comienza a ponerse interesante..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:32 am
sale junto a la hokage y cuando escucha la explosion se apresura a llegar a la mansion
no vale! pasa algo interesante y me dejan de lado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:00 am
*en el camino se ve como hago una muy larga secuencia de sellos*
maho te recomiendo k en 2 minutos hagas la dispersion ...
sera mejor k los aldeanos no se acerquen mucho a la oficina del raikage, esta en llamas y lo mas seguro es k haya mas explosiones por las tuberias de gas y por lo grande del lugar...
los dormire unos momentos...
FDR.- Nehan Shōja no jutsu (, Nehan Shōja no jutsu? Técnica del templo de Nirvana). Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el memento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:23 am
*Despues de salir veo todo destrozado y el llamas,consumiendose lentamente,aun en forma de nube a varios metros de distancia de la oficina* Andaaaaaaaaleeeeeeeeeeee....esto ya fue...algo....mas alla de lo que pense que pasaria,que bueno que no libere toda la descarga o nos volamos todos *hago sellos de manos rapidamente y 2 alices comienzan a despegarse de mi* Aun asi prometi ser fiel y ayudar asique mejor entro a sacar gente... *las 3 alizes comienzan a correr hacia las ruinas,o lo que queda cubierto de llamas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:36 am
Hikaru salio del puesto al mismo tiempo que la mizukage tras tremendo ruido y observa a lo lejos las llamas que provenian de la direccion de la mansion "Santo cielo! que habra sucedido?... menos mal que siempre salgo con mis cosas para todos lados..." despues ve que la mizukage corre y decide seguirla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:40 am
*Dentro del mar de escombros intento sacar a la gente que se encontraba en la planta baja por la entrada delantera,dejando a quien encontrara sin importar bueno o malo y volviendo a entrar a revisar* VAMOS QUE YO PUDO SACARLOS A TODOS!!! *las alizes se animan y comienzan a entrar de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:48 am
*Se levanta, metsu-chan esta inconciente. Corre hacia los escombros en llamas de la mansión del Raikage, buscando personas que hayan sobrevivido al ataque* Por que el Raikage habra usado ese jutsu?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|