|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:56 am
despues lo suelta y se pone seria al ver al ninja que aparecio y lo saludo un poco timida "Buen dia Oh gran ninja ANBU..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:00 am
buen dia Hikaru que tal te ha ido con las pruebas "viendola"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:03 am
se sorprende al ver que sabe su nombre. "Oh, yo...me fue muy bien, he entrenado mucho para estas pruebas y poder convertirme en un futuro en un miembro del ANBU como mi madre y usted...senior..." titubeo un poco al no saber el nombre del joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:05 am
"la mira algo desconcertado" señorita hikaru no tiene por que ponerse nerviosa "hace una reverencia" oficial ANBU hanzo hattori a sus ordenes "le extiende la mano" espero podamos ser compañeros en el futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:12 am
ves Hanzo? te dije que esta nueva generacion se veia prometedora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:16 am
sonrie ya mas tranquila y toma la mano de Hanzo para estrecharla "El placer es mio Hanzo-san, dare lo mejor de mi porque asi sea!"luego de eso hizo una reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:17 am
tiene razon mizukage, esta generacion es digna de esta aldea espero los combates y los entrenamientos con ansias... por cierto...no tiene algun encargo "se arrodilla enfrente de ella"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:26 am
el chico estaba dando vueltas por ahi pajareando sin nada que hacer ya que no sabia que decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:29 am
"que emocionante debe ser la vida de un oficial ANBU..." *penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:31 am
-reacciona un poco atolondrado en unos minutos ,le sonrie Hikaru y derepente ve a Mizukage-
Buenos dias Mizukage y señor Hattori
-Hace reverencia y se sienta en el piso cerca de la puerta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:31 am
"mira a hikaru y sonrie por debajo de su mascara" en que piensa señorita?
buenos dias chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:34 am
hikaru dirige la mirada hacia Shin y le sonrie timidamente, luego voltea hacia HAnzo "Pensaba en lo interesante y emocinante que es la vida de un ninja ANBU como lo fue mi mama..." fdr:vengo al rato, voy a baniarme mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:37 am
es interesante la vida ANBU pero siempre tienes que estar atento a tus responsabilidades y cuidar a los demas miembros de la aldea nunca olvides eso hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:00 am
-Mira al señor Hattori-
Yo estoy muy ancioso de poder verlos en accion a usted y a Mizukage peleando contra algun enemigo, no es que este ancioso de pelear pero ustedes son muy poderosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:02 am
hikaru puso atencion a las sabias palabras de aquel ninja y se inspiro a llegar a ser la mejor
"lo tendre presente senior Hanzo..." despues volteo a ver a Shin y se acerco a el "y a ti Shin que te rango te gustaria ser algun dia?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |