|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:11 pm
Galleta soy un anbu de la aldea de konoha k porta la mascara del zorro xp pueden llamarme... Yamato..
*muerde su dedo* kuchiyose no jutsu! de entre la niebla sale una aguila y le pone en la pata un mensaje..
antes de guiarlos me podrian decir cuales son su nombres
fdr.- la identidad de los anbu es secreto incluso para los mismos shinobis de la aldea asi k les dio un nombre falso solo para identificarse... *saito sonriendo y agradeciendo la amabilidad responde*
claro n.n mi nombre es Saito Sawamura del Clan Ókami ( lobo ) de la aldea oculta entre las nubes y ella es..
*dijo haciendo un ademan para que kiseki se presentara..*
FDR: waaaa me tenian secuestrada mi compu lol biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:46 pm
*el anbu alza el brazo y el aguila sale volando hacia la oficina de la hokage*
bien saito, señorita, hagan favor de seguirme, os guiare hacia la oficina de la hokage
les cede el paso hacia la aldea y camina entre los 2 shinobis como si nada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:50 pm
*saito y kiseki avansan junto al anbu tranquilamente mientras saito observa asombrado todo el lugar*
vaya es muy diferente a casa... o.o
*dijo tranquilamente mientras caminaba tranquilamente junto a kiseki siguiendo a el anbu*
FDR: 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:56 pm
*camino entre los arboles de sakura frente a mi oficina y un aguila se posa frente a mi y tomo el mensaje. oh vaya.. tengo visita de unos shinobi de la aldea de la roca...
me acerco a el camino principal a esperara a las visitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:00 pm
*saito seguia caminado junto a kiseki y al anbu mientras de su mochila saco el pergamino y lo preparo para entregarlo mientras lo tomo firmemente entre sus manos al ver que estaba apunto de conseguir su primera mision*
ya casi cumplimos kiseki solo entregamos el mensaje y casi terminamos la 3 prueba que genial n.n
*dijo sonriente a kiseki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:05 pm
el anbu se detiene en seco, los ve de frente y les muestra un camino recto hacia un jardin de sakuras ... *se despide con una pequeña reverencia y desaparece en una pekeña explosion de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:09 pm
*saito mira a kiseki despues de ver desaparecer al anbu y le dice*
ven es por aya....
*dijo haciendo una leve reverencia al anbu a manera de agradecimiento para luego comensar a trotar hacia el jardin*
vamos kiseki!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:12 pm
hola hola...que hacen gente, como estan las cosas por aqui? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:14 pm
*caminando afuera de la Academia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:19 pm
Angel H Wayne *saito mira a kiseki despues de ver desaparecer al anbu y le dice*
ven es por aya....
*dijo haciendo una leve reverencia al anbu a manera de agradecimiento para luego comensar a trotar hacia el jardin*
vamos kiseki!!! biggrin *Kiseki asiente y sonrie, despues de agradecerle a la persona de la maskara (sep medio sonsis) voltea a ver a saito* hehehe si!!!! ya estamos por terminar!!! estoy tan emocionada y tan nerviosa!!! huy mis manos tiemblan ._.u*se raska su brazo izkierdo mientras trata de alkanzar al muchacho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:21 pm
*me siento en una banca frente a un arbol de sakura y bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:26 pm
*saito quien casi corria hacia donde le habian indicado al llegar observa una banca frente a una Sakura ( el arbol ) y nota a una joven sentada en el lugar*
o.o sera ella el hokage..?
*se pregunto mientras se acerco con kiseki y al estar frente a ella se inco y extendio sus manos con el pergamino que habia mandado el tsuchikage*
honorable hokage.. venimos desde la aldea oculta entre las rocas a traerle este pergamino que le mando el Tsuchikage.. mi nombre es Saito sawuamura de la aldea oculta entre las nubes y ella es...
*dijo como señal para que kiseki se presentara..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:56 pm
mucho gusto, soy miyuki yuzuriha la hokage de la aldea de la hoja y ese pergamino.... de k trata...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:01 pm
Angel H Wayne *saito quien casi corria hacia donde le habian indicado al llegar observa una banca frente a una Sakura ( el arbol ) y nota a una joven sentada en el lugar*
o.o sera ella el hokage..?
*se pregunto mientras se acerco con kiseki y al estar frente a ella se inco y extendio sus manos con el pergamino que habia mandado el tsuchikage*
honorable hokage.. venimos desde la aldea oculta entre las rocas a traerle este pergamino que le mando el Tsuchikage.. mi nombre es Saito sawuamura de la aldea oculta entre las nubes y ella es...
*dijo como señal para que kiseki se presentara..* hehehe mi nombre es Kiseki Aino!!!! es un honor!!!*la chikilla hizo una reverencia* fdr. sorri ske smack down ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:03 pm
*saito dijo amablemente ante la pregunta de la hokage*
no tenemos idea.. el deber de un ninja es entregar el pergamino nosotros no estamos autorisados para verlo ya que solo fue hecho para que usted lo leyera.. n.n
*dijo con una sonrisa mientras le entregaba el pergamino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|