|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:09 am
Hikaru se queda sumamente sorprendida ante las palabras que habia escuchado, abrio grandemente sus ojos y un escalofrio le recorrio la espalda. "Pero que ha dicho?!...asesinar a mi abuelo..." penso para sus adentros, despues volteo a ver a el hombre e intento contradecirlo "Se equivoca! yo jamas podria hacer algo asi!" le grito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:21 am
- Hans voltea a ver a Uchiro y a Rin.. y vuelve a ver a ver a las dos chicas.. -
-- si la informacion es vital.. para mi es inebitable el obtenerla.. --
- al escuchar los reclamos de Hikaru Hans rapidamente pone un semblante serio -
-- Hay cosas que son probables y otras inevitables.. y lo que te digo se inclina mas a lo segundo niña.. al igual que la boda.. pero quien sabe.. hay veces que pasan las axcepciones a las reglas.. --
|
 |
 |
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:28 am
Hikaru cerro sus punios, no le agradaba siquiera imaginar que podria suceder algo asi, se le notaba el enfado en la mirada y volvio a recriminarle "Yo...yo no me atreveria a hacerlo! jamas!..." despues volteo a ver a Uchiro esperando como si le dijera que habia mas opciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:37 am
*Uchiro nota que la niña la ve fijamente*
Uchiro : Porque me vez asi niña? si Hans dice algo es muy probable que pase.. sea de tu agrado o no pero solo probable.. aun no es lo suficientemente bueno para poder ver un futuro cierto y solo ve el probable..
*Uchiro se sienta en una roca*
Uchiro : El dice que tu seras mi aprendiz... y que tienes un sharingan.. podria asegurar que tu no me desearias como maestro.. asi que ese es un error de Hans...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:46 am
Hikaru se quedo en silencio, se encontraba en un dilema ya que un lado de ella se negaba rotundamente a tener que hacerles danio a los seres que mas amaba pero otra parte de ella la incitaba en cierta forma a realizarlo y no tenia idea del porque. "Que es lo que debo hacer?..." despues recordo las palabras que su abuelo le dijo antes de partir. "Tienes que defender el honor de tu aldea, no importa lo que debas hacer si es por el bien de la nacion..." bajo su cabeza y cerro sus ojos con fuerza, despues de eso le vinieron los reuerdos de la vision que le habia mostrado Uchiro del terrible futuro, se dejo caer de rodillas y apreto sus punios para luego intentar decir con firmeza. "Uchiro...ensenieme...por favor..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:50 am
miro con sorpresa a hikaru y luego voltio a ver directo a uchiro con una mirada fria llena de desprecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:51 am
- Al escuchar las palabras de Hikaru hans sonrie -
--Ja.. te lo dije Uchiro.. hay cosas inevitables.. jajaja --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:54 am
*uchiro se para y camina hacia la niña
Uchiro : y porque deseas que te instruya??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:56 am
Hikaru se mordio un labio y con todas sus fuerzas se contuvo para no llorar, trato de serenarse y dejo salir un gran suspiro. "Deje de burlarse...no es nada gracioso..." le dijo seriamente a Hans aunque no levanto su mirada, seguia con los ojos cerrados, despues se dirigio a la mizukage. "Mizukage-sama...creo que sera mejor que regrese sin mi..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:58 am
pero hikaru el es un desertor! esta entre los primeros 5 nombres del bingo book!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:58 am
Lord Evilot *uchiro se para y camina hacia la niña Uchiro : y porque deseas que te instruya??Hikaru levanto la mirada hacia uchiro y con el semblante mas serio que podia tener le dijo con seguridad. "Quiero...defender a la nacion, el futuro que usted me mostro es horrible y quiero hacer todo lo posible por evitarlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:59 am
majo_princesita pero hikaru el es un desertor! esta entre los primeros 5 nombres del bingo book!
despues volteo a verla "Lo se...pero...creo que el es el unico a quien puedo recurrir."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:01 am
un lagrima recorre su mejilla y da vuelta su cara para ocultarla
si te vas tambien seras una desertoraq al igual que el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:04 am
Hikaru se muerde el labio inferior con mas fuerza hasta sangrarlo ante la sentencia de la mizukage "Pero...si no hago nada sera peor mizukage-sama, sere una inutil si desaprovecho este poder...perdoneme...no tengo mas opcion." y apreto sus punios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|