Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
>Kame House< - Ciencia y Tecnologia, leer pag 1 nuevos temas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 72 73 74 75 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kohaku-chan

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 7:08 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 7:13 pm

Kohaku-chan

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 11:54 am

El Spammer mas grande de Rusia, fue asesinado brutalmente

Leo en Slashdot el siguiente art�culo:

Vardan Kushnir, notorio spammer ruso, que encabezaba centros de aprendizaje ingleses, como el Centro Americano de Ingl�s, y el Centro New York, fue encontrado muerto en su apartamento de Mosc� el domingo. Muri� tras recibir varios disparos en la cabeza.

Es interesante leer las opiniones de los usuarios de Slashdot, �qu� opinan los cofrades?

Vardan Kushnir, notorious for sending spam to each and every citizen of Russia who appeared to have an e-mail, was found dead in his Moscow apartment on Sunday, Interfax reported Monday. He died after suffering repeated blows to the head.

Kushnir, 35, headed the English learning centers the Center for American English, the New York English Centre and the Centre for Spoken English, all known to have aggressive Internet advertising policies in which millions of e-mails were sent every day.

In the past angry Internet users have targeted the American English centre by publishing the Center�s telephone numbers anywhere on the Web to provoke telephone calls. The Center�s telephone was advertised as a contact number for cheap sex services, or bargain real estate sales.

....

Continua en: MosNews.com
PostPosted: Fri Jul 29, 2005 11:58 am

Kohaku-chan

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 12:00 pm

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 12:05 pm

El poder de la Wikipedia

Apenas en estos dias pasados Microsoft había anunciado el nombre comercial de Longhorn, y hoy en la Wikipedia ya se puede encontrar una referencia bastante completa de Windows Vista. También mencionan algo acerca de la versión futura de windows para servidor llamada actualmente BlackComb, que saldrá junto con Vista.

Lo que más me llama la atención de todo esto es cómo la wikipedia se está convirtiendo en un medio muy rápido y eficiente para registrar hechos históricos, y que prácticamente a la par con el suceso se encuentra un registro bastante fidedigno de los hechos. Un avance que sin duda beneficia a la sociedad porque de esta manera existe la posibilidad de armar sucesos en la historia de manera más asertiva, sin depender de la interpretación directa o indirecta de algún historiador o grupo político o social que desvirtúe la realidad en favor de sus consignas.

Al ser la wikipedia un medio plural, en la que cualquier usuario de la red puede anexar información a la misma, puedes encontrar información acerca de cualquier tema desde muchos puntos de vista, y de esta forma, tienes una información muy completa acerca de casi cualquier cosa.

Kohaku-chan

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 12:10 pm

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 7:49 pm

Usualmente koopa tiene todas las respuestas... pero no entiendo nada de tecnisismos de computadora sweatdrop sweatdrop sweatdrop

Bowser Koopa

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 8:57 pm

a k no le entiendes smile ... has una lista de palabras y te la explico n_n
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 12:30 pm

pues me trabo con los megas... cada qeu me dicen este archivo pesa tantos megas... yo me quedo

Amm, y eso cuanto es? sweatdrop

y me lo tienen que decir como: pues son como 3 canciones.... es medio vergonzoso para koopa esto ninja

Bowser Koopa

Kohaku-chan

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 7:12 pm

mmm mira como te lo explico...

1 giga has de cuenta un pastel biggrin !!!

2 gigas pues un pastel mass grande...

bueno partiremos el de 1 giga biggrin en 1400 rebanadas n_n (aproximadamente... para no entrar en mediaciones)
esas 14 rebanadas ekivalen cada una a 100 megas biggrin !...
changos tengo k hacer el bujo... :3

bueno ya kedamos hasta aki k una revanada de esas 14 son 100 megas smile entonces esa revadana de a 100 son 100 pedacitos... n_n esos 100 pedacitos los vuelves a partir cada uno en 14 y se convierten en kilobytes, si vuelves a partir esos 14 se convierten en bytes... y asi te vas.. hasta el bit razz

>0< changos mejor te hago un bujo porque ni yo me entendi O.O
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 7:16 pm

o mira....

mas facil con disketes

1 diskete es igual a 1 mega... smile
un cd de 700 megas son pues 700 disketes....

2 cd's que son 700 megas son... = 700 + 700 = 1 giga smile , osea que si te kieres comprar 1400 disketes seria un giga smile

si juntas 100 gigas seria un tera smile y asi se hace massss grande...

te imaginas O.O
1400 disketes son 1 giga
entonces son 1400 x 100 = 140000 disketes O_O que son 100 gigas

si tu disco duro es de 40 gigas solo se multiplica 1400 x 40 = 19600 disketes O_O

Kohaku-chan

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 7:27 pm

eek

santas koopa troopas... me es mas apetecible lo de los pasteles sweatdrop

pero si entendi, y pues ya es mas facil con eso de 2cd es 1 giga ^_^

ya de ahi me puedo saber administrar...

oye y un dvd? sweatdrop
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 7:33 pm

mmm 1 dvd segun mis ultimos datos porque no lo he checado son 4 gigas n_n

osea aproximadamente 8 cd's

te digo es un aproximado >0> pero lo uso asi para explicarte mejor n_n

Kohaku-chan

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 8:33 pm

eek en definitiva GTK !! jjaja .. kien diria ke eso se pudiera explikar asi xd

3nodding
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 72 73 74 75 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games