|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:00 pm
chakaloso @Chicachun- jajaj el vicio en mi es tremendo D; tanto asi que no me importa si gano o pierdo, lo que me importa es apostar :B @leyaguini- maybe quieras recuperar tu halo? o.o jajaa si pero no poniendo el otro en riesgo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:18 pm
chaka, no hagas tiros a menos que estes en una apuesta, por fa ;0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:23 pm
Mexican yoshi chaka, no hagas tiros a menos que estes en una apuesta, por fa ;0 eek yoshi es el crupier o el encargado?? eek ya se, es el interventor que da fe y legalidad a etste juego ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:25 pm
Chicachun Mexican yoshi chaka, no hagas tiros a menos que estes en una apuesta, por fa ;0 eek yoshi es el crupier o el encargado?? eek ya se, es el interventor que da fe y legalidad a etste juego ninja en realidad es el cadenero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:28 pm
Chicachun Mexican yoshi chaka, no hagas tiros a menos que estes en una apuesta, por fa ;0 eek yoshi es el crupier o el encargado?? eek ya se, es el interventor que da fe y legalidad a etste juego ninja *La camara voltea hacia el y yoshi porta un traje e inclina la cabeza saludando a la camara* ---- jajaja me acuerdo de esos weyes en los juegos que hacian en la tele siempre saludaban cabezeando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:29 pm
ajajaj sii cierto hasta las interventoras tambien namas las ponian y cabezeaban lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:43 am
jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 11:38 pm
cuando me manden el trade de la subasta le pago a leya neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 11:55 pm
leyaguini jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk ash a mi me da ultraflojera hacer eso, lo tendria que hacer como en 10 cuentas xp y las que se me olvidaron mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:11 am
Chicachun leyaguini jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk ash a mi me da ultraflojera hacer eso, lo tendria que hacer como en 10 cuentas xp y las que se me olvidaron mrgreen jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:24 pm
Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 12:57 pm
Mexican yoshi Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT ya somos 2 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 8:50 pm
[ Becko ] Mexican yoshi Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT ya somos 2 crying kero un gimpi!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 3:03 pm
leyaguini [ Becko ] Mexican yoshi Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT ya somos 2 crying kero un gimpi!! gonk compratelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:21 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk ash a mi me da ultraflojera hacer eso, lo tendria que hacer como en 10 cuentas xp y las que se me olvidaron mrgreen jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd yo no puedo hacer trades entre mis mulas por que los items que quiero mandar nunca aparecen, estan en el inventario, pero no aparecen en la ventana de trades por tantos items que tengo, puras bachuras del daily lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |