|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:50 pm
* se comiensa a atascar de comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:51 pm
todos disfruten solo hay una regla DRUGS SEX AND ROCK 'N' ROLL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:52 pm
anda gabi n.n diviertete, primo te nkargo el mp7 voy a bañarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:55 pm
Athenna Schlechter anda gabi n.n diviertete, primo te nkargo el mp7 voy a bañarme thank doc smile *saca un paragua para protejerse de la comida que vuela del atascon de Dave* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:57 pm
le tira sus zapatos a las chicas del publico blaugh biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:59 pm
bien Lost, creo que es primera vez que te veo , eres hijo de la doc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:01 pm
Gabi Cupis Athenna Schlechter anda gabi n.n diviertete, primo te nkargo el mp7 voy a bañarme thank doc smile *saca un paragua para protejerse de la comida que vuela del atascon de Dave* ninja *extiende la mano le ofrece un bocadillo a gabi* no quieres tan ricos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:02 pm
Dave Justice Gabi Cupis Athenna Schlechter anda gabi n.n diviertete, primo te nkargo el mp7 voy a bañarme thank doc smile *saca un paragua para protejerse de la comida que vuela del atascon de Dave* ninja *extiende la mano le ofrece un bocadillo a gabi* no quieres tan ricos?? Vale, que tienes? ninja por cierto que hermosa tu firma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:05 pm
Gabi Cupis bien Lost, creo que es primera vez que te veo , eres hijo de la doc? si es mi madre preferida y deseas algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:07 pm
comienza a quitarse los pantalones wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabi Cupis Dave Justice Gabi Cupis Athenna Schlechter anda gabi n.n diviertete, primo te nkargo el mp7 voy a bañarme thank doc smile *saca un paragua para protejerse de la comida que vuela del atascon de Dave* ninja *extiende la mano le ofrece un bocadillo a gabi* no quieres tan ricos?? Vale, que tienes? ninja por cierto que hermosa tu firma 3nodding a gracias es de breakfast in tiffanis pues tengo bocadillos de salmon, de estos rojitos que no se que son y estos de jamon y queso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lost Schlechter Gabi Cupis bien Lost, creo que es primera vez que te veo , eres hijo de la doc? si es mi madre preferida y deseas algo? si un vaso de late harvest por favor smile tu eres el que se casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|