|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 8:47 am
moo? o.o MUUUUUUUUUUUU! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 8:55 am
eliwood from fire moo? o.o MUUUUUUUUUUUU! rofl Moo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 9:00 am
o~Angelin~o eliwood from fire moo? o.o MUUUUUUUUUUUU! rofl Moo 3nodding moo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:08 pm
mi niniooo!!! ToT perdonameeeee!!! yo no sabia que estaba online!!! gonk no debia estar onlineee!!! gonk
*un toke Lynsi viedo nuevo video de Dong Bang Shin Ki* ...
......
*vuelve* maahh!! >< nenes cueros!... o.O oh si.. perdooon!! ToT hablamos maniana!! besus =*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:45 am
Hai Lyn mi niniooo!!! ToT perdonameeeee!!! yo no sabia que estaba online!!! gonk no debia estar onlineee!!! gonk
*un toke Lynsi viedo nuevo video de Dong Bang Shin Ki* ...
......
*vuelve* maahh!! >< nenes cueros!... o.O oh si.. perdooon!! ToT hablamos maniana!! besus =* ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:51 am
oye eli d donde sacas los dibujos q sueles llevar en la firmita? blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:53 am
Delaish Devne oye eli d donde sacas los dibujos q sueles llevar en la firmita? blaugh sweatdrop Me los hace una super duper mega amiga de el exchange ^^ en la pagina 1 estan algunos de ellos O.o esteee.... mira, ella llevaba el nick de crossEMPIRE pero se lo cambio, ahora o se como se llama sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:56 am
eliwood from fire Delaish Devne oye eli d donde sacas los dibujos q sueles llevar en la firmita? blaugh sweatdrop Me los hace una super duper mega amiga de el exchange ^^ en la pagina 1 estan algunos de ellos O.o esteee.... mira, ella llevaba el nick de crossEMPIRE pero se lo cambio, ahora o se como se llama sweatdrop pues son muy buenos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:58 am
Delaish Devne eliwood from fire Delaish Devne oye eli d donde sacas los dibujos q sueles llevar en la firmita? blaugh sweatdrop Me los hace una super duper mega amiga de el exchange ^^ en la pagina 1 estan algunos de ellos O.o esteee.... mira, ella llevaba el nick de crossEMPIRE pero se lo cambio, ahora o se como se llama sweatdrop pues son muy buenos biggrin sip ^^ Pero asi tambien valen un ojo de la cara sweatdrop el que ando ahorita me costo mas de 25K rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:02 am
pues si q vale muxo O__O supongo q lo valdra, hay algunos q venden cosas tan tontitas a precios desorbitados y otros muy buenos q pues cuesta pokisimo su trabajo sweatdrop pero ese ta super mien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:04 am
Delaish Devne pues si q vale muxo O__O supongo q lo valdra, hay algunos q venden cosas tan tontitas a precios desorbitados y otros muy buenos q pues cuesta pokisimo su trabajo sweatdrop pero ese ta super mien blaugh verdad que si? ^^ son caros por que son gigantes O.o me ha tocado ponerlo a la mitad de la mitad para que llegue a ser legal en gaia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:11 am