Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona este de la ciudad. [Rol] - Dark Kingdom- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aca
  pulco xDDD
View Results

scarvig shirou

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 1:41 pm

Naki Wolfblood
Naki baja al suelo suavemente, riendo por lo bajo, con scarv ya a su lado.

"Inmensurable?", dice riendo apenas aterriza aun en medio del huracan del mal, sin molestarse en usar la telepatia. Pasa sus dedos sobre sus labios cual buscando sangre, con la otra mano dirige a su nieta un ademan pidiendo paciencia, y continua: "Inmensurable comparado al de quien? Obviamente no sabes cuantas veces hemos derrotado intrusos cuyo poder era ', hace una pausa para reir, "inmensurable".

"Quien te crees que eres para apelar a la sangre del Lobo? NECIO!", su tono muestra ira contenida. "Cualquiera sabe que un Lobo no huye de una pelea simplemente porque el enemigo suelta bravatas vacias!".

Baja la cabeza, gru~endo y respirando agitadamente. Despues de un corto tiempo logra calmarse, y habla con voz tranquila aun mirando hacia abajo. "Por mi sangre de Lobo te destrozaria con colmillos y garras--"

Y entonces sonrie al notar que sus pies estan deslizandose sobre el pavimento, quiza los de scar tambien. 'El aura del lugar nos esta rechazando', dice comunicandose al corazon de scarv, 'como el agua turbia a dos burbujas de aire. Concentrate con toda tu fuerza en tu aura pura de angel, o el aura reventara tu burbuja y... podria tragarte'

Con movimientos casi imperceptibles, dirige el movimiento impulsado por el aura del lugar hacia el centro de la ciudad, indicando a scarv en silencio que lo siga. Mientras se retira, sonrie satisfecho.

FDR
Ahi ta, te ahorramos molestias y te dejamos en paz. La proxima vez no vengas sin ser llamado, zas? xd

::asiente sonriendo a su abuelo orgullosa mientras hace caso a las palabras escuchadas en su corazon.Mantiene su espiritu atento a su aura de angel...casi sin problemas...el esar al lado de su abuelo le dava confianza y fuerza para enfrentar cualquier obtaculo,estava orgullosa de acompañarlo.

Luego de poder ahumentar aun mas su aura con la del lugar,ahumenta mas su escudo creado al principio y sigue a su abuelo sin hacerle caso a la voz ni a Aicos.::
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 2:58 pm

*su voz muestra una indiferencia absoluta*
solo era una advertencia, pero al parecer la solemne sangre de lobo era solo un mito, uds son solo bestias salvajes

yo solo soy un observador, asi q simplemente disfrutare la simfonia de su muerte
*con angelical voz, comienza a interpretar el cantico de un triste requiem*

Lord Estebanius

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 3:52 pm

'No se si asquearme o reirme', dice Naki directo al corazon de scarv. 'Sus intentos de asustarnos son simplemente pateticos. Por otra parte' su voz parece sonreir, 'creo que he hecho un descubrimiento muy interesante...'

Hace una pausa, y vuelve a comunicarse con scarv por la misma via, esta vez con algo de frustracion. 'Si tengo razon, por el momento no hay nada que podamos hacer. Y las estupideces de estos dos no hacen mas que ponerme de mal humor. Sigueme, y te explicare'.

Y en ese instante, de un salto alza el vuelo y parte como una flecha hacia la zona centro, abandonando el lugar.
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 7:25 pm

*aparece en el punto donde naki acaba de desaparecer*
eso fue facil
prefiero la lugubre calma de este lugar a una pelea sin sentido

Lord Estebanius

scarvig shirou

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 8:32 pm

Naki Wolfblood
'No se si asquearme o reirme', dice Naki directo al corazon de scarv. 'Sus intentos de asustarnos son simplemente pateticos. Por otra parte' su voz parece sonreir, 'creo que he hecho un descubrimiento muy interesante...'

Hace una pausa, y vuelve a comunicarse con scarv por la misma via, esta vez con algo de frustracion. 'Si tengo razon, por el momento no hay nada que podamos hacer. Y las estupideces de estos dos no hacen mas que ponerme de mal humor. Sigueme, y te explicare'.

Y en ese instante, de un salto alza el vuelo y parte como una flecha hacia la zona centro, abandonando el lugar.

::rie por lo bajo las palabras del otro tipo y sonrie a su abuelo::

...tienes razon...

: surprised bserva a su abuelo y desaparece a la zona centro::
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 4:28 pm

*una sonrisa se dibuja en su inexpresivo rostro*
*desaparece nuevamente*

Lord Estebanius

Dark Sir Aicos

PostPosted: Thu May 07, 2009 10:50 pm

*sentado en lo que parece ser un trono, en la punta de un edificio en ruinas*

je... empesaron a moverse...
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:48 pm

*llego caminando desde la zona central y comienza a pasar por las calles en busca de un lugar, despues de unos minutos ve una pequeña casa abandonda de tan solo 1 piso, era una casa muy cerrada, que casi no tenia ventanas, solo estaba un espacio donde aparentemete estaba la puerta y una ventana*

este sitio es perfecto...

*entro al lugar y compienzo a usar mi poder para modificarlo*

User Image

*el sitio cambia de apariencia completamente, toma la aparienza de un calabozo, aunque por lo que tenia parecia un laboratirio, habia libros, ingredientes, una mesa de trabajo y una zona de experimentacion, apesar de el cambio drastico en la parte interna, externamente se veia normal, solo que el hueco de la puerta y la ventana parecian llevar a una obscuridad infinita*

ahora las defenzas...

*del suelo salen unos guerreros zombies que comienzan a organizarse en el lugar*

ahora sigamos con la investigacion...

*saca el fragmento de la espada dorada y va a su mesa de trabajo para analizarlo*

Nemesis Kisinloob

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Sun May 24, 2009 10:30 am

*despues de varios dias de analizis y experimentacion sobre el fragmente de la espada, solo escribo resultados en el libro*

bien... irreproducibre, invulnerable... no le puedo aplicar un conjuro para detectar los demas fragmentos... lo tendre que hacer a la antigua...

*vuelve a sacar el mapa*

tendre que estar atento a los cambios en la zona...

???, un iceberg cerca del templo de agua, otro posible fragmento, pero el templo esta muy lejos, primero inspeccionare el crater que se formo en el norte

mmm, al parecer todos los templos se combinaron, al menos ya me gane la confianza de dos templos

jaja, quien diria que dajobas se tragara un fragmento de la espada, que bueno que es tan predecible

bueno, tengo que comenzar a inspeccionar las areas sospechosas....

*sale de su base y comienza a dirigirse hacia el norte*
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 9:05 am

*pasa flotando por el lugar mirando las ruinas de la ciudad*

Dark Sir Aicos

Dark Sir Aicos

PostPosted: Fri Sep 18, 2009 11:18 am

*Desenfunda a su espada Ragnell*

jeje... lo lograron... cuando los quite de mi camino permanentemente acabare con todo este lugar
PostPosted: Wed Oct 07, 2009 9:04 pm

*al entrar, el aire se vuelve pesado, todos sienten como si algo invisible los empujara, intentando hacer que se alejen del lugar, como una especie de advertencia, al seguir avanzando, sienten una fuerte precion en el pecho, mientras la fuerza a su alrrededor empieza a formar un remolino*

... esta aqui... se hacerca

Sir Aicos

Yuan Fai

PostPosted: Thu Oct 08, 2009 7:07 am

bien, ya es hora que esto termina

*gira la lanza un par de veces y la apoya en al suelo*
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 7:12 am

no te precipites Yuan, bein sabes que este enemigo no sera facil de vencer

*desenfunda su espada y permanece tranqilo*

... me temo que no todos volveran con vida, esta Aura es mucho mas fuerte que la ultima ves que Aicos y yo lo enfrentamos

Kr4tos 4urion

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 8:42 am

Me hacerco al grupo algo mareada tapandome la nariz con el brazo.

- Aicos espero que ese tio este cerca, porque si no es así este olor a oscuridad podria dificultarme durante la batalla.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games