| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:19 pm
Xx_PiNcE_xX y si no cenan...cual es el kastigo o.o? ok ok XD solo pasaba a andar de meche U__U si nu sea mechee .......
te puede ir mal despuesh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:22 pm
~ WinterPet Moonstone ~ 34k o_ó
aguanta Merol, la subasta sigue hasta el miercoles xd 0.0 wow ....... xP i io ke dis ke venia temprano a postear UwU ......
i ia va reee alta la subasta -w- ...... ash ---w---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream ((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream apoco tienes tango gold? xd creo que tiene 2mill
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:25 pm
NO MUCH, pero suficiente para hacerme de mis plushies slaves twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:48 pm
Que.. hasta el miércoles se deja venir el hardcore?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:00 pm
Propongo que... stupid idea Levante la mano quien esté a favor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:42 pm
thanatoss Propongo que... sutpid idea Levante la mano quien esté a favor xp tu idea fue censurada x ser altamente estupida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:44 pm
leyaguini thanatoss Propongo que... sutpid idea Levante la mano quien esté a favor xp tu idea fue censurada x ser altamente estupida xd era desición del pueblo no tuya gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:44 pm
jajaja a proposito.... aclaro q ningun autobuy ha sido aprobado asi q no se pueden comprar a luigi x autobuy x si alguien pensaba hacer eso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:47 pm
thanatoss leyaguini thanatoss Propongo que... sutpid idea Levante la mano quien esté a favor xp tu idea fue censurada x ser altamente estupida xd era desición del pueblo no tuya gonk jajaja de hecho no.... jajaja no me puedes esclavisar ni a mi ni a la amigui x q sino este changarro se va a la goma!! gonk y la amigui sha es mia so... no pretendo subastar algo mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:49 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss Propongo que... sutpid idea Levante la mano quien esté a favor xp tu idea fue censurada x ser altamente estupida xd era desición del pueblo no tuya gonk jajaja de hecho no.... jajaja no me puedes esclavisar ni a mi ni a la amigui x q sino este changarro se va a la goma!! gonk y la amigui sha es mia so... no pretendo subastar algo mio xd eso deberia decidirlo el pueblo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:50 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss Propongo que... sutpid idea Levante la mano quien esté a favor xp tu idea fue censurada x ser altamente estupida xd era desición del pueblo no tuya gonk jajaja de hecho no.... jajaja no me puedes esclavisar ni a mi ni a la amigui x q sino este changarro se va a la goma!! gonk y la amigui sha es mia so... no pretendo subastar algo mio xd eso deberia decidirlo el pueblo U_U jajaja si creo... jajaja esto es capitalismo... no democracia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:51 pm
o.o kuanto va la subasta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:54 pm
Xx_PiNcE_xX o.o kuanto va la subasta? sino mal recuerdo....34k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:59 pm
leyaguini Xx_PiNcE_xX o.o kuanto va la subasta? sino mal recuerdo....34k xd shalee U__U ia no les kedara gold para komprarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |