|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:09 pm
Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo* pero movete mas tu me vetiste los ojos yo te quitaba la ropa toas las palomas q cojo vuelan a la pata coja tu ibas abriendo las alas yo iba cerrando la boca *me contoneo mas al tiempo ke zapateo* blaugh y que honditas atena de que parte de mexico eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:10 pm
tanto baile me canso un poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:12 pm
majo_princesita tanto baile me canso un poco... vente a la barra, inventaremos un coctel que lleve tu nombre. para que cuando llegen a la barra pidan un majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:13 pm
Dave Justice majo_princesita tanto baile me canso un poco... vente a la barra, inventaremos un coctel que lleve tu nombre. para que cuando llegen a la barra pidan un majo jajaja y q tendra dicho trago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:15 pm
pues ahora no savemos hay que ver que llevara
pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron
y de que color lo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:15 pm
**a la orilla de la playa prendo una fogata y empiezo a cocinar un delicioso pescado frito**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:17 pm
Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo* pero movete mas tu me vetiste los ojos yo te quitaba la ropa toas las palomas q cojo vuelan a la pata coja tu ibas abriendo las alas yo iba cerrando la boca *me contoneo mas al tiempo ke zapateo* blaugh y que honditas atena de que parte de mexico eres? de tamaulipas y tu dave? de donde sois?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:17 pm
Dave Justice pues ahora no savemos hay que ver que llevara pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron y de que color lo quieres? color rojo y tiene q tener en su mezcla aunq sea un poco de vino... no se q bebida crees q puedo llegar a ser? fuerte o suave)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:18 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Tu eres la experta *coloco mi mano en su vientre y la deslizo con delicadeza al ritmo de la musika* ahora para el gran final lebantame al aire con delicadeza volveme a dejar sobre el piso dame una vuelta acercame a vos y manteneme suspendida en el aire apoyandome en una de tus piernas ok hare mi mejor intento sweatdrop (Esto es mas complicado k un arte marcial antiguo) *Con mi mano aun en tu vientre te elevo en el aire unos instantes y despues te bajo para tomarte de la mano y hacerte girar, en cuanto terminas de girar te acerco apasionadamente a mi, para que te apoyes sobre mi* *salto para qdar sobre sus piernas y lo miro directo a los ojos para la musik * vez? npo fue tan dificil o si??? *la miro a los ojos y le robo un beso* chao *se va en un tubo amarillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:18 pm
LordKannonGeminis **a la orilla de la playa prendo una fogata y empiezo a cocinar un delicioso pescado frito**  que honditas dude.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:19 pm
Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo* pero movete mas tu me vetiste los ojos yo te quitaba la ropa toas las palomas q cojo vuelan a la pata coja tu ibas abriendo las alas yo iba cerrando la boca *me contoneo mas al tiempo ke zapateo* blaugh y que honditas atena de que parte de mexico eres? de tamaulipas y tu dave? de donde sois?de mataulipas, digo del DFectuoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:20 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Tu eres la experta *coloco mi mano en su vientre y la deslizo con delicadeza al ritmo de la musika* ahora para el gran final lebantame al aire con delicadeza volveme a dejar sobre el piso dame una vuelta acercame a vos y manteneme suspendida en el aire apoyandome en una de tus piernas ok hare mi mejor intento sweatdrop (Esto es mas complicado k un arte marcial antiguo) *Con mi mano aun en tu vientre te elevo en el aire unos instantes y despues te bajo para tomarte de la mano y hacerte girar, en cuanto terminas de girar te acerco apasionadamente a mi, para que te apoyes sobre mi* *salto para qdar sobre sus piernas y lo miro directo a los ojos para la musik * vez? npo fue tan dificil o si??? *la miro a los ojos y le robo un beso* chao *se va en un tubo amarillo* redface redface redface redface redface *se sonroja mucho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Dave Justice pues ahora no savemos hay que ver que llevara pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron y de que color lo quieres? color rojo y tiene q tener en su mezcla aunq sea un poco de vino... no se q bebida crees q puedo llegar a ser? fuerte o suave) yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola persona de pronunciación extrangera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:21 pm
LordKannonGeminis hola persona de pronunciación extrangera... que haciendo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|