|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:07 pm
bueno aki el primero ni idea del color de tus ojos xD pero aki te lo dejo aunque podrias o no ponerl el las orejas plateads de la nota musical que ni idea de como se llaman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:12 pm
Shadowolf23 bueno aki el primero ni idea del color de tus ojos xD pero aki te lo dejo aunque podrias o no ponerl el las orejas plateads de la nota musical que ni idea de como se llaman  mas color... y se puede usar otros items q no sean los q tengo y no tiene pelo blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:13 pm
Fakiu Sin I Shadowolf23 bueno aki el primero ni idea del color de tus ojos xD pero aki te lo dejo aunque podrias o no ponerl el las orejas plateads de la nota musical que ni idea de como se llaman  mas color... y se puede usar otros items q no sean los q tengo y no tiene pelo blanco no lei bien el post pero ahora lo arreglo ¬¬  Aki ta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 7:45 pm
Shadowolf23 no lei bien el post pero ahora lo arreglo ¬¬  Aki ta noo es un avi q no necesito tener el lobo para q se vea bien y definitivamente sin boca talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:41 pm
LiebeScarlett omg wtf? o_o..  este si esta bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:17 pm
Spinel_Tribal mrgreen
un intento
 eek that's fakin bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:24 pm
Quieridos gaianos: desde el domingo yo no voy a estar mas (si hagan fiesta sin mi) por 2 semanas (jaja) pero lo unico q kiero q no dejen morir este topic ok? aunq sea un posteo para sacar gold por dia no viene mal
desde ya miercoles, muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:53 pm
Fakiu Sin I neko  genial me veo muy maligna me gusta! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:53 pm
xq me voy de viaje a san carlos de bariloche con mi curso pero es por 2 semanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:56 pm
Fakiu Sin I xq me voy de viaje a san carlos de bariloche con mi curso pero es por 2 semanas cry bueno.....te voe a extraniar mushio! espero ke te lapases muy bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |