|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 4:34 pm
I'm the Tooth Fairy!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:31 am
De todo menos de eso xD ( Que quiere decir esto ? Ni yo se. ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:34 am
Osu Player 111 yo los items evolutivos no los compro porque no tengo gaia cash, pero por ahi veo uno en el marketplace y me da ganas de comprarlo crying , ahora estoy ahorrando para comprarme el anima adamantea con regi nunk tube cash es cuestion de saber ahorrar e invertir tooth fairy: hada de los dientes hoy me vesti de diosa de lo naranja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 6:03 pm
oh salve diosa de la toronja gracias por el jugo de cada dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 6:05 pm
especulador oh salve diosa de la toronja gracias por el jugo de cada dia traisionas mi culto y te vas con las toronjas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 6:54 pm
Dark Knight alegre !!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:08 pm
Dragón humano?alguien me puede decir de que estoy vestido?... question question blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:24 am
Baraquiel Dragón humano?alguien me puede decir de que estoy vestido?... question question blaugh dios azteca que era una seriente con plumas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:52 pm
Baraquiel Dragón humano?alguien me puede decir de que estoy vestido?... question question blaugh Cobra Blanca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:01 pm
majo_princesita especulador oh salve diosa de la toronja gracias por el jugo de cada dia traisionas mi culto y te vas con las toronjas? crying en realidad le pifie... pense que la toronja era lo mismo que la naranja y me equivoque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:23 pm
especulador majo_princesita especulador oh salve diosa de la toronja gracias por el jugo de cada dia traisionas mi culto y te vas con las toronjas? crying en realidad le pifie... pense que la toronja era lo mismo que la naranja y me equivoque entonces unete al culto de las naranjas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:51 am
majo_princesita especulador majo_princesita especulador oh salve diosa de la toronja gracias por el jugo de cada dia traisionas mi culto y te vas con las toronjas? crying en realidad le pifie... pense que la toronja era lo mismo que la naranja y me equivoque entonces unete al culto de las naranjas me das una mandarina? 3nodding mi avi se vistio de Golden V-Knight
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:41 am