|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:27 pm
Inclinenes ante el poder pollezco mad *escupe* (???????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:29 pm
*limpia el escupitazo con la capa del super poio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:30 pm
Ew *se lava la cara con cindor* mis superpoderes volvieron mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:32 pm
C1nd0R Inclinenes ante el poder pollezco mad *escupe* (???????) *Saca un horno* twisted pollo azado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:37 pm
Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Inclinenes ante el poder pollezco mad *escupe* (???????) *Saca un horno* twisted pollo azado 4laugh haha gilazo xd , en el horno se hace pollo al horno, no asado xd *le arranca una pierna con un picotazo asesino* mad *se la vuelva a pegar de un aletazo bendito (??)* porque soy bueno te cure la pierna 3nodding (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:43 pm
C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Inclinenes ante el poder pollezco mad *escupe* (???????) *Saca un horno* twisted pollo azado 4laugh haha gilazo xd , en el horno se hace pollo al horno, no asado xd *le arranca una pierna con un picotazo asesino* mad *se la vuelva a pegar de un aletazo bendito (??)* porque soy bueno te cure la pierna 3nodding (??) yo tengo la celulas de picoro ninja y tu vas a ser mi cena whee *Persigue al pollo cindor con un cuchillo y un tenedor por todo el topic*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:49 pm
♪ Tengo algunos tatuajes, no tengo suerte y no tengo futuro. Traigo malas noticias, todos me escapan, no tengo laburo.
Se me acabó la plata, y no tengo a nadie que me mantenga. No me importa una mierda, soy conformista, vivo de fiesta.
No tengo nada, pero soy feliz no necesito, te tengo a tí. Hey, hey,hey. ♫
*canta mientras saca su super daga para pelear con gokumon* mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:04 pm
Guilmon yo te elijo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:12 pm
Super Poio FTW mad *sale volando y se va a Nepal* aca no me encuentra ninja *se tira a dormir abajo de un arbol* zzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:46 pm
confieso que ya ando por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:10 pm
Confiesoq ue me voy a dormir, chao ppl biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:54 pm
Despues de otro dia de pura ch1ng4 mal p3d0 ya a dormir, termine tareas, ensaye con la banda estructuramos unos ritmo nuevos que sacamos ya desididos a la proxima lapiz y papel y empezar a sacar letra y mañana se ve prometedor jojo en la school me hechare un pleito con una profe, saldre con mi novia bue en si la llevare a una carne asada/noche acustica de las que acostumbramos la raza jeje seee y domingo a dormir como p3nd3j0 jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|