|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:03 pm
Desert_Rain *se sienta en el sillon y observa* ninja muajaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:09 pm
O0oOkZeNo0O Desert_Rain *se sienta en el sillon y observa* ninja muajaaaa eek ......... sweatdrop ........ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:13 pm
*mira a spirit of ice*
por que pones esa cara o.O sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:53 pm
Desert_Rain *mira a spirit of ice* por que pones esa cara o.O sweatdrop Nadamas, me les quedo viendo biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:00 pm
Spirit of Ice Desert_Rain *mira a spirit of ice* por que pones esa cara o.O sweatdrop Nadamas, me les quedo viendo biggrin . eek *se limpia la cara en caso que sea por ello que la miran* hahaha ... y que nos ves xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:03 pm
Desert_Rain eek *se limpia la cara en caso que sea por ello que la miran* hahaha ... y que nos ves xD Hahahaha xd . No nada, nadamas veo de lo que estan conversando.
Y como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:07 pm
Spirit of Ice Desert_Rain eek *se limpia la cara en caso que sea por ello que la miran* hahaha ... y que nos ves xD Hahahaha xd . No nada, nadamas veo de lo que estan conversando.
Y como has estado? yo bien aqui de juguetona y tu como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:12 pm
Desert_Rain yo bien aqui de juguetona y tu como has estado? Pues bien, aqui viendo que ha pasado en el cafecito. Pero como que la gente no entra a discusiones generales o peliculas. Estan mas aqui manteniendo las casas, castillos y no se que otras cosas (y no es queja, solo observacion).
Hace mucho que no entraba, cuestiones de estudio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:20 pm
Spirit of Ice Desert_Rain yo bien aqui de juguetona y tu como has estado? Pues bien, aqui viendo que ha pasado en el cafecito. Pero como que la gente no entra a discusiones generales o peliculas. Estan mas aqui manteniendo las casas, castillos y no se que otras cosas (y no es queja, solo observacion).
Hace mucho que no entraba, cuestiones de estudio.
ah ya veo ... bueno si hay unos cuantos lugares a los cuales todos asistimos (en el subforum de juegos) smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:25 pm
Desert_Rain ah ya veo ... bueno si hay unos cuantos lugares a los cuales todos asistimos (en el subforum de juegos) smile Mh... si, es lo que note. Y que haciendo a estas horas? (al menos donde estoy son las 11:30pm).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:26 pm
Spirit of Ice Desert_Rain ah ya veo ... bueno si hay unos cuantos lugares a los cuales todos asistimos (en el subforum de juegos) smile Mh... si, es lo que note. Y que haciendo a estas horas? (al menos donde estoy son las 11:30pm). hahaha aqui apenas las 9:26pm ^^ y bueno lo unico que hago es platicar y jugar, tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:37 pm
Desert_Rain hahaha aqui apenas las 9:26pm ^^ y bueno lo unico que hago es platicar y jugar, tu? Pues tambien platico y viendo foros en gaia. Tambien estoy leyendo articulos de Inteligencia Artificial... bueno disque, mugres paginas que encontre que estan caidas a estas horas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:45 pm
Spirit of Ice Desert_Rain hahaha aqui apenas las 9:26pm ^^ y bueno lo unico que hago es platicar y jugar, tu? Pues tambien platico y viendo foros en gaia. Tambien estoy leyendo articulos de Inteligencia Artificial... bueno disque, mugres paginas que encontre que estan caidas a estas horas. hahaha, paginas en mantenimiento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|