|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:54 am
si hace como 3 dias...
y asi era que lo queria... bola con alas? el naranja??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:12 pm
Reck
si hace como 3 dias...
y asi era que lo queria... bola con alas? el naranja??
ps me habias dicho el anranja... creo xD pero bueeeno xD yo me compre el 7 ._. ese está de pony pequeño aun n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:44 pm
Yo quiero que el que me regalo Lacus llegue a su fase final, para así poder tenerlos todos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:54 pm
Draconius Yo quiero que el que me regalo Lacus llegue a su fase final, para así poder tenerlos todos. xd y cuanto le queda? :0 a mi lacus me regalo el poraaa :0 ahora será el item de las navidades venideras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:04 pm
P l o o k o o n y cuanto le queda? :0 a mi lacus me regalo el poraaa :0 ahora será el item de las navidades venideras cool
Debería evolucionar completamente para el jueves de la próxima semana, aunque se tardo bastante en la ultima etapa. @_@ ... Yo también tengo uno de esos, espero que suban mucho el precio para navidades...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:14 pm
Draconius P l o o k o o n y cuanto le queda? :0 a mi lacus me regalo el poraaa :0 ahora será el item de las navidades venideras cool
Debería evolucionar completamente para el jueves de la próxima semana, aunque se tardo bastante en la ultima etapa. @_@ ... Yo también tengo uno de esos, espero que suban mucho el precio para navidades... yo la verdad no quiero vender el regalo q me dio lacus asi q espero comprar uno en verano estadounidense q para mi es invierno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:55 pm
ECA
Ahh!! el pora es lindo!! 4laugh Y el Fausto tambien, aunq es caro sweatdrop Mi proxima meta a conseguir es el Alruna's Rose
-
Pasando a saludar al amigo Drac whee
-
Aun no se q es la Frutilla sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 2:34 pm
a mi nadie me regala nada.. sad
si la alruna esta barata antu..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:35 pm
Saquense de los sillones stare ... *sape* .... *comienza a avientarle las sillas de plastico* .... y deja que consiga las chiripas y las ratas para que veas como aprenden a volar derechito a donde estas neutral
Plu se ve demasiado cuchi con esos ojitos y los cacheticos rosaditos... yo quiero whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:41 pm
Reck a mi nadie me regala nada.. sad
si la alruna esta barata antu.. ECA
barata? eek Cuesta mas de 110K confused
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:42 pm
vanechan Saquense de los sillones stare ... *sape* .... *comienza a avientarle las sillas de plastico* .... y deja que consiga las chiripas y las ratas para que veas como aprenden a volar derechito a donde estas neutral Plu se ve demasiado cuchi con esos ojitos y los cacheticos rosaditos... yo quiero whee heart ECA
*sale volando del sillon* wwaaa!!! gonk *cae en el suelo cerca de la pared de enfrente* stressed Q camion me atropeyó @__@ xp
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 8:45 pm
vanechan Saquense de los sillones stare ... *sape* .... *comienza a avientarle las sillas de plastico* .... y deja que consiga las chiripas y las ratas para que veas como aprenden a volar derechito a donde estas neutral Plu se ve demasiado cuchi con esos ojitos y los cacheticos rosaditos... yo quiero whee heart Graaacias vanechaan x3 no entendi la primera aprte del post pero ps xD yo ya no estaba en el sillon rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:27 pm
.___________. ... eso era para Drac!! gonk ... Antu! gonk ... no queria hacerte nada.. solo repeti lo que dijo Drac y luego comence a atacarlo a el gonk ... tal vez si lo hubiera puesto asi: "saquense de los sillones" ....
Lo siento gonk !!!
*Otro sape para Drac*... Por tu culpa! xd !!!!
Plu .__. .. yo tambien quiero parecer un peluchito!! .__. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:03 pm
ECA
No te preocupes linda Vanechan, ya era hora de q me levantara de ahi de todos modos, sino iva a quedar cubierta de polvito, no me ivan a reconocer y se podian sentar encima de mi xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|