|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 3:52 pm
porque ese afan de ponerme propietario a las cosas lindas *^* si la luna es grandota, alcansa para que la miremos todos! *palabras amables ante la dura lucha que supone exponer la verdad de que la luna le pertenece por derecho*
_______________________ de donde sacan el paraguas?
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 4:35 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume toy raja =____=
la Luna esta preciosaaaaaaaaaaaaa!!!! *O* 4laugh 4laugh 4laugh heart
eeeeh, todos andan con paraguita ese xD ke loco vithe xp
*muere un rato en "su" sillon* osni me la regalo.. es mia no la miren evil evil evil rofl rofl rofl rofl nooo es miaaa!!!! evil evil evil evil *la apunta con su ballesta*eee no stare stare mia... pirate *pone letrero que dice: Sora's Moon* me temo decir que las dos estaban mal....aqui: *saca un contrato* dice que la luna es mia...y de hecho, se llama Selene... mentira!!!! si uno remonta a los años de la antropologia humana se sabe que la luna esta en el cielo y se llama Suki... por lo tanto es mia porq: Sora = cielo
rofl rofl rofl rofl eeeh.. saben ke... tan todas lokitas, la luna es mida.. stare *salta coge la luna y sale corriendo* muajajaja twisted _________ el paraguas es de la ultima quest de Naruto 3nodding Terminamos alfin de grabar el programa de Castellano xd ahora viene el horror de editar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:54 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha Chieko Natsume nooo es miaaa!!!! evil evil evil evil *la apunta con su ballesta* eee no stare stare mia... pirate *pone letrero que dice: Sora's Moon* me temo decir que las dos estaban mal....aqui: *saca un contrato* dice que la luna es mia...y de hecho, se llama Selene... mentira!!!! si uno remonta a los años de la antropologia humana se sabe que la luna esta en el cielo y se llama Suki... por lo tanto es mia porq: Sora = cielo
rofl rofl rofl rofl eeeh.. saben ke... tan todas lokitas, la luna es mida.. stare *salta coge la luna y sale corriendo* muajajaja twisted _________ el paraguas es de la ultima quest de Naruto 3nodding Terminamos alfin de grabar el programa de Castellano xd ahora viene el horror de editar gonk
Seee...al fin termino la parte entretenidaa xd
oigan...no sean peleadoras... yo cmo coneja de la luna la declaro propiedad publica!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 8:22 am
*se sienta a ver como pelean comiendo dulcesitos*
:3 xd ....total...mientras no me roben mis nubes *--*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:44 am
Hikaru Usagi Chieko Natsume Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha Chieko Natsume nooo es miaaa!!!! evil evil evil evil *la apunta con su ballesta* eee no stare stare mia... pirate *pone letrero que dice: Sora's Moon* me temo decir que las dos estaban mal....aqui: *saca un contrato* dice que la luna es mia...y de hecho, se llama Selene... mentira!!!! si uno remonta a los años de la antropologia humana se sabe que la luna esta en el cielo y se llama Suki... por lo tanto es mia porq: Sora = cielo
oigan...no sean peleadoras... yo cmo coneja de la luna la declaro propiedad publica!!si pero ahora tengo ke ver como cresta lo edito crying gonk
y kien te nombro coneja de la luna? eek
filo, es igual grande, asi ke cada una la puede mirar no??? 3nodding *devuelve la luna robada al cielo* sweatdrop 4laugh (no a Sora, al CIELO, esa cosa azul ke gheneralmente esta sobre nuestras cabezas xD)
ah, hoy fue el cumple de mi hermano y me pase bailando Ez2Dancer o como se escriba la cosa de la makinita ke tiene manos tmb XD
eso...
"Aporte de la niña fuego Ends here 3nodding "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 11:20 am
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Kurika Uchiha shisuta_yume me temo decir que las dos estaban mal....aqui: *saca un contrato* dice que la luna es mia...y de hecho, se llama Selene... mentira!!!! si uno remonta a los años de la antropologia humana se sabe que la luna esta en el cielo y se llama Suki... por lo tanto es mia porq: Sora = cielo
oigan...no sean peleadoras... yo cmo coneja de la luna la declaro propiedad publica!! si pero ahora tengo ke ver como cresta lo edito crying gonk
y kien te nombro coneja de la luna? eek
filo, es igual grande, asi ke cada una la puede mirar no??? 3nodding *devuelve la luna robada al cielo* sweatdrop 4laugh (no a Sora, al CIELO, esa cosa azul ke gheneralmente esta sobre nuestras cabezas xD)
ah, hoy fue el cumple de mi hermano y me pase bailando Ez2Dancer o como se escriba la cosa de la makinita ke tiene manos tmb XD
eso...
"Aporte de la niña fuego Ends here 3nodding "
Sep..se llama asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 11:23 am
hay algun item q paresca portaligas o algo por el estilo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 12:37 pm
Hikaru Usagi hay algun item q paresca portaligas o algo por el estilo? tenias ke ser tu xD *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 2:22 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi hay algun item q paresca portaligas o algo por el estilo? tenias ke ser tu xD *sale*mm si pero son mias xD rofl rofl rofl * se va a un rincon, con su cojin de chanchito negro y blanco* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 6:02 pm
lele cabeza.... gonk gonk gonk gonk no debi salir hoy... aparte q me senti too lo aporte =_= me dolia la cabeza...
uta solo pa estar un rato mas con el pobre q ni me pesco... gonk mas encima se quiere ir a la playa el jueves y no lo voy a ver hasta la ooootra semana... emo
quiero una semana de nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 6:36 pm
Kurika Uchiha lele cabeza.... gonk gonk gonk gonk no debi salir hoy... aparte q me senti too lo aporte =_= me dolia la cabeza... uta solo pa estar un rato mas con el pobre q ni me pesco... gonk mas encima se quiere ir a la playa el jueves y no lo voy a ver hasta la ooootra semana... emo quiero una semana de nada... Kurika Uchiha lele cabeza.... gonk gonk gonk gonk no debi salir hoy... aparte q me senti too lo aporte =_= me dolia la cabeza... uta solo pa estar un rato mas con el pobre q ni me pesco... gonk mas encima se quiere ir a la playa el jueves y no lo voy a ver hasta la ooootra semana... emo quiero una semana de nada... buu emo *nanai* oie, que bonito quedo tu avi... xD demas que se parece su poco a los mios. __________________ "entonces Pancho Villa, Simon Bolivar, Roosvelt, juanita la del barrio y Atahualpa jugaron a la ronda de San miguel, al grito de dolores, a la doctrina Monroe y a la gallinita ciega" rolleyes *rayando papa mode ON*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 6:55 pm
al fin terminamos el reportaje de castellano!!! gonk la edicion fue una tortura..pero terminamos hechas unas maquinaaas xd
igual quedo filete whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 6:56 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Hikaru Usagi hay algun item q paresca portaligas o algo por el estilo? tenias ke ser tu xD *sale*mm si pero son mias xD rofl rofl rofl * se va a un rincon, con su cojin de chanchito negro y blanco* 3nodding 3nodding
eso es un si o un no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 12:57 pm
Hikaru Usagi al fin terminamos el reportaje de castellano!!! gonk la edicion fue una tortura..pero terminamos hechas unas maquinaaas xd
igual quedo filete whee somos taaan makina! cool kien rekiera ayuda en una editacion de vhs nos dice xd (ni lo piensen es broma stare )arg, ke paja, odio no haberme leido el libro... anyway.. *trata de estudiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 1:34 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Chieko Natsume Hikaru Usagi hay algun item q paresca portaligas o algo por el estilo? tenias ke ser tu xD *sale*mm si pero son mias xD rofl rofl rofl * se va a un rincon, con su cojin de chanchito negro y blanco* 3nodding 3nodding
eso es un si o un no? sweatdrop eso fue un si, pero no te las pienso prestar xd creo ke mas bien deverias preguntar ke item es xD
oye, nunca me salio lo del coso de halloween en el daily chance crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|