|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:05 pm
se prenden las bocinas y el microfono
todo encendido.. ok.. una cancion.. para empezar el karaoke... ahemmm
Suspicious Minds.... del Elvis El Rey!
We're caught in a trap I can't walk out Because I love you too much baby
Why can't you see What you're doing to me When you don't believe a word I say?
We can't go on together With suspicious minds And we can't build our dreams On suspicious minds
So, if an old friend I know Drops by to say hello Would I still see suspicion in your eyes?
Here we go again Asking where I've been You can't see these tears are real I'm crying
We can't go on together With suspicious minds And be can't build our dreams On suspicious minds
Oh let our love survive Or dry the tears from your eyes Let's don't let a good thing die
When honey, you know I've never lied to you Mmm yeah, yeah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:08 pm
Jaja sentido del humor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:12 pm
la lluvia Jaja sentido del humor 3nodding Pue ssi, no hay d eotra.. que dejame decirte que sa cancion sirve pa mucho, jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:14 pm
LatinoHeat la lluvia Jaja sentido del humor 3nodding Pue ssi, no hay d eotra.. que dejame decirte que sa cancion sirve pa mucho, jejeje blaugh No lo dudo, las buenas canciones sirven para hacer muchas muchas cosas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:16 pm
Si asi es. Oye yo tambien soy leo, vi que tienes los signos de algunas personas en tu casa , yo tambien ser leo de corazon^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:18 pm
LatinoHeat Si asi es. Oye yo tambien soy leo, vi que tienes los signos de algunas personas en tu casa , yo tambien ser leo de corazon^^ A si, Arle tambien, hay muchos Leo, pero tuve que elegir por orden de aparicion sweatdrop Ire a dormir, ando un poco mal de la vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 12:19 pm
Ok, descansa. Roar.
piensa en otra cancion para el karaoke
hmmmm.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 1:22 pm
porque estara de espaldas, estara molesto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 2:10 pm
LatinoHeat aparece tras ella que pasa amor.. porque tan seria? n__n como estas amor?? *lo agarra de la mano*
o.o no, no tengo nada.. bueno.. solo un poco cansada n__n molesta no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 3:52 pm
Roy ... quiere participar en el juego, ya hay un leo pero la casa de tu hijo o ex hijo necesita defensor and you are more than qualified to do it, quieres? ... di que si pleeeeeeeeez y lo puedes hacer desde aqui ... besos alli me dices si quieres okis whee ... ciao wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 8:39 am
No lo se Son. hmm... hmmm..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 9:12 am
*llega corriendo a ver a su lioncito*
- Como estas mi amorcito linduuu!!!!!?????? Te extrane mucho sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 9:19 am
CS... aunque no quieras, vas a luchar en nombre de tu hijo... pronto llegara el caballero a buscarte y tratara de pasar por tu casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|