|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:44 pm
-^- no sabe que es el schwartz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:46 pm
Anda vestida de gatita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:47 pm
-^-marca lo obvio.. es cptain obiedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:47 pm
aragorn22 Anda vestida de gatita 3nodding n.~ quieres verme realmente vestida de gatita? XD mira, deja me cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:48 pm
Hotaru Von Schneider n.~ quieres verme realmente vestida de gatita? XD mira, deja me cambio (este.. de casualidad leiste el titulo?) -^- no leyo el titulo de este JUEGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:53 pm
LatinoHeat Hotaru Von Schneider n.~ quieres verme realmente vestida de gatita? XD mira, deja me cambio (este.. de casualidad leiste el titulo?) -^- no leyo el titulo de este JUEGO Dice que escribo lo obvio *-* Si asi es xd arrow -------- Hotaru Von Schneider Bueno, ta bien' blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:54 pm
aragorn22 LatinoHeat Hotaru Von Schneider n.~ quieres verme realmente vestida de gatita? XD mira, deja me cambio (este.. de casualidad leiste el titulo?) -^- no leyo el titulo de este JUEGO Dice que escribo lo obvio *-* Si asi es xd arrow -------- Hotaru Von Schneider Bueno, ta bien' blaugh *cof*cof* XD dime hotaru emh.. o0o tienes una gorra con patos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:56 pm
Hotaru Von SchneiderQuote: *cof*cof* XD dime hotaru emh.. o0o tienes una gorra con patos! Nueva en el tema 3nodding ------------- Yeah' Xd mrgreen *Me parece conocido tu nombre ninja Amiga de LMD ? Posteabas en el primer refugio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:59 pm
aragorn22 Hotaru Von SchneiderQuote: *cof*cof* XD dime hotaru emh.. o0o tienes una gorra con patos! Nueva en el tema 3nodding ------------- Yeah' Xd mrgreen *Me parece conocido tu nombre ninja Amiga de LMD ? Posteabas en el primer refugio? ^ como me hackearon mi otro personaje que se llamaba Hotaru Futaba.. no se ... creo que si XD o0o espera! si te conosco! XD si nos conocemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 4:01 pm
Hotaru Von SchneiderQuote: ^ como me hackearon mi otro personaje que se llamaba Hotaru Futaba.. no se ... creo que si XD o0o espera! si te conosco! XD si nos conocemos arrow La hackearon neutral ----- Yo tambien te recuerdo, me gustaba ese tema' habia algo de movimiento se podia charlar bien Xd'. Ohh que mala onda lo de tu anterior avi...ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|