|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:20 pm
Lacus_Clyne *deja unos pastelitos de noche, en la mesa, con una notita* ^-^ muchas gracias por preocuparse por mi. la semana finalmente acabo (sabado 12:01 am) y ha llegado la hora de descanzar... ^.^v grax. =) buenas noches! xoxoxo *la abrasa* whee Te Quiero Mucho! 4laugh Gracias por los pastelitos y la notitaMe alegro q estes bien. Siempre me he preocupado por ti, pero nunca tuve la oportunidad de decrlo antes. Q bueno q terminastes de trabajar 3nodding Ahorita voy terminando yo tambien. Sabado...mmm... no alcanzo a ver la hora, porq casi q me duermo en el teclado.... son como las 12 de la noche, algo asi... aaaajjjjjj *vostezo* ya me voy a dormir, lo siento, no puedo mas. Buenas Noches *le da esito y ashito* whee *se dirige al sillon, se acuesta y se duerme* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:23 pm
Buenas Noches escondite biggrin *dice mientras abrasa a Tigger y se queda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:23 am
Buenos Dias Escondite biggrin *pone musica de "Static X" y empieza a cantar mientras limpia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 7:13 am
*empiesa a somar musica de "sean Paul" chispas!!! eek aahh, es la musica de Made xd *va corriendo a sacar la escoba y se pone a limpiar* 3nodding *ella baila mientras limpia* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 7:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 7:59 am
Atita, comiste muchos dulces x3
*La abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 8:09 am
Tsumi no Batsu Atita, comiste muchos dulces x3
*La abraza* chispas!! eek me descubristes!! gonk *se tapa la pancita* ninja *ashito* whee como estas linda? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 8:26 am
Antu chispas!! eek me descubristes!! gonk *se tapa la pancita* ninja *ashito* whee como estas linda? 4laugh xd !!
Esque todos te andan dejando caramelos, te envidio! x3 *La abraza* Bien bien, aqui esperando a Arle. Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 2:56 pm
atita por que tu escondite no es stiquik como antes O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:12 pm
Holas! Como estas amigo Cedric? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:15 pm
Pi-sama atita por que tu escondite no es stiquik como antes O_o Hola linda *esito* whee Pues decidi bajarlo, porq queria probar si estando como foro normal camina almenos un poco mas q como sticky xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:19 pm
Antu Pi-sama atita por que tu escondite no es stiquik como antes O_o Hola linda *esito* whee Pues decidi bajarlo, porq queria probar si estando como foro normal camina almenos un poco mas q como sticky xp pero ahora me toca buscarlo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:28 pm
Pi-sama pero ahora me toca buscarlo rolleyes Lo siento linda sad a mi tamine se me pierde por ratos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |