|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:05 pm
Caezar Antu Caezar Antu HOla hola ya vine! *dice ella mientras se apoya un momentito en la puerta* corre y la abraza sin sortarla* q tienes amor ? Miau, q rico abracito whee *le quedan los piecitos en el aire* blaugh Eh? porq la pregunta Caezar? sad andas apollandote en la puerta ? eso no es comun sad Miuuu sad
Ya me conoces batante verdad? *se apoya en el y se le salen algunas lagrimitas* cry
Grazie Caezar, por siempre preocuparte tanto por mi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:06 pm
Miu? eek Un regalito q camina? *se acerca y mira alrededor del regalito*
Hola hola Regalito! Como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:06 pm
*se queda dormido en una silla lejana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:07 pm
hola !! * va y se sienta en la barra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:07 pm
Antu Miuuu sad
Ya me conoces batante verdad? *se apoya en el y se le salen algunas lagrimitas* cry
Grazie Caezar, por siempre preocuparte tanto por mi biggrin *le seca las lagrimitas con el dedo* la lebanta y la carga en sus brazos* ven te llebare a una silla y no te preocupes me tienes a mi contigo ehhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:08 pm
solo aqui hablando nada mas >_< mi vida se torna aburida aveces jhajajajaj y tu q haciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:09 pm
Ploo-Koon *se queda dormido en una silla lejana* *camina hacia donde el y lo cubre con una mantita, le acaricia la cabecita*
Q descanses amigo Ploo-Koon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Antu Miu? eek Un regalito q camina? *se acerca y mira alrededor del regalito*
Hola hola Regalito! Como tash? 3nodding y ademas hablo! bien y tu? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kay of volcano hola !! * va y se sienta en la barra * Hola hola Kay! Como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hey como le va mi amigo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:11 pm
`* se despierta`por el ruido al hablar* hola cajita de navidad!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:12 pm
Antu Kay of volcano hola !! * va y se sienta en la barra * Hola hola Kay! Como tash? 3nodding bien y tu? ^^ que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:12 pm
Caezar Antu Miuuu sad
Grazie Caezar, por siempre preocuparte tanto por mi biggrin *le seca las lagrimitas con el dedo* la lebanta y la carga en sus brazos* ven te llebare a una silla y no te preocupes me tienes a mi contigo ehhh Miu!! eek *siente q la levantan* xd
Ji ji, pero no quiero descansar, quiero dar brinquitos y bailar whee *se sienta en la silla y se pone a pensar* cry
Grazie Caezar por estar siempre aqui conmigo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|