|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:46 pm
Keewee Martian Sorais Resurreccion Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Castígame si es necesario ;D heart bueno pero orita que regrese de desayunar, hace como media hora que ando en eso burning_eyes Andas comiendo pesacado? (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:10 pm
Sorais Resurreccion Keewee Martian Sorais Resurreccion Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Castígame si es necesario ;D heart bueno pero orita que regrese de desayunar, hace como media hora que ando en eso burning_eyes Andas comiendo pesacado? (???) ahhahaa como adivinaste ws! sii si desayune tacos de pescado aunque te burles mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:17 pm
*viéndola desde una ventana* lo que no sabes es que te estoy acechando *se empaña el cristal de la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:25 pm
Sorais Resurreccion *viéndola desde una ventana* lo que no sabes es que te estoy acechando *se empaña el cristal de la ventana* gonk las acabo de limpiar gonk ui si ahahaha -alejo x 1k ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:47 pm
Keewee Martian Sorais Resurreccion *viéndola desde una ventana* lo que no sabes es que te estoy acechando *se empaña el cristal de la ventana* gonk las acabo de limpiar gonk ui si ahahaha -alejo x 1k ws come to me pirate ... diria merol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 2:03 pm
Chicachun KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?) fffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkk! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:04 pm
es el dia de las groserias o que burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:26 pm
Mexican yoshi Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Tu mas que nadie sabe el lenguaje de los chismosos xDD Que yo recuerde si es verde XD chaz ya ni sabes quien es verde xd JAJAJajAJAJJAJajaja nunca lo ha sabido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:28 pm
leyaguini Mexican yoshi Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Tu mas que nadie sabe el lenguaje de los chismosos xDD Que yo recuerde si es verde XD chaz ya ni sabes quien es verde xd JAJAJajAJAJJAJajaja nunca lo ha sabido talk2hand la union de los rojos y verdes solo es para una cosa para atacarme emo crying hare mi equipo rosa mad donde todo sera armonia flores y corazones heart ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:33 pm
Keewee Martian leyaguini Mexican yoshi Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Tu mas que nadie sabe el lenguaje de los chismosos xDD Que yo recuerde si es verde XD chaz ya ni sabes quien es verde xd JAJAJajAJAJJAJajaja nunca lo ha sabido talk2hand la union de los rojos y verdes solo es para una cosa para atacarme emo crying hare mi equipo rosa mad donde todo sera armonia flores y corazones heart ahahaha toda maricas :O !!
mejor equipo morado uiuiui heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:36 pm
has dicho la plabra prohibida crying cortalas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:39 pm
Keewee Martian has dicho la plabra prohibida crying cortalas emo hayhayhay *la rasca la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:46 pm
*se va a hacer su topic rosado* emo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:48 pm
Keewee Martian *se va a hacer su topic rosado* emo heart *juega con sus rizos* ya te he dicho que te vez bonita así ;D heart ! haha posque xd
yo te apoyo amigui :X !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:06 pm
jajaja weno... y con la huida de lola leya subira al trono como lider verde de este vasto planeta!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|