|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:15 pm
Seba Moonstone Siempre me gustaron los bubujos de la chuna O: El de Sao es un prisionero interespacial? Pues es una prisionera/ reverse trap biggrin LightHelco http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Pokemon/GijinkaNuzlocke1-1.jpg Yo digo que son Torterra Tauros Infernape El ultimo... No se quien es... *Checha el post de arriba* Ah ya se quien es XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:38 pm
Saotoman Yo digo que son Torterra Tauros Infernape El ultimo... No se quien es... *Checha el post de arriba* Ah ya se quien es XD Si tuviera en un Nuzlocke dos starters algo estaria haciendo fuera de las reglas. Tauros no esta en Platino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:39 pm
LightHelco Saotoman Yo digo que son Torterra Tauros Infernape El ultimo... No se quien es... *Checha el post de arriba* Ah ya se quien es XD Si tuviera en un Nuzlocke dos starters algo estaria haciendo fuera de las reglas. Tauros no esta en Platino. HMNNNN Entonce no se D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 7:38 pm
LightHelco Solo puedo decir: DAT a** Yo no he estado muy inspirada, asi que solo he hecho estos gijinkas de los 4 veteranos del Nuzlocke: http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Pokemon/GijinkaNuzlocke1-1.jpg Sage tambien era veterano pero....SAGE T crying T Oh, ciber galleta al que acierte los cuatro pokemon y ciber tarta al que acierte sus oficios tambienl. Mmmmm el primero es esa tortuga que no recuerdo el nombre, de la 4ta generacion creo y claramente es tanque Guerreroso El segundo me suena a un Tauros Barbaro O: Leyendo mejor lo puesto por Light digo que es un.... ni idea ;O; El tercero se me hace un Skarmory pero no estoy seguro... es paladin Y el ultimo como dijo Chess es un machop (o similar) monje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2012 1:23 am
Seba Moonstone Mmmmm el primero es esa tortuga que no recuerdo el nombre, de la 4ta generacion creo y claramente es tanque Guerreroso El segundo me suena a un Tauros Barbaro O: Leyendo mejor lo puesto por Light digo que es un.... ni idea ;O; El tercero se me hace un Skarmory pero no estoy seguro... es paladin Y el ultimo como dijo Chess es un machop (o similar) monje? Torterra, Warrior correcto Pistilla: Si lo hubiese capturado en otro lugar seria de otro color No es Skarmory (pero me hubiese encantado tener uno), si es Knight Recuerdas la que se cargo un Gastly de un Golpe Karate? Ha evolucionado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2012 3:39 pm
LightHelco Seba Moonstone Mmmmm el primero es esa tortuga que no recuerdo el nombre, de la 4ta generacion creo y claramente es tanque Guerreroso El segundo me suena a un Tauros Barbaro O: Leyendo mejor lo puesto por Light digo que es un.... ni idea ;O; El tercero se me hace un Skarmory pero no estoy seguro... es paladin Y el ultimo como dijo Chess es un machop (o similar) monje? Torterra, Warrior correcto Pistilla: Si lo hubiese capturado en otro lugar seria de otro color No es Skarmory (pero me hubiese encantado tener uno), si es Knight Recuerdas la que se cargo un Gastly de un Golpe Karate? Ha evolucionado. Well done! Si no es un skarmory me suena a alguno asi de acero o algo pero los de esa generacion no los tengo muy frescos xD PD: Quiero un pokeart ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2012 6:32 pm
entoncs son:
torterra - warrior ( eek ) Gastrodon - barbaro (?) Regirock (?) - knight Machamp - Monk
quiero mi galleta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2012 10:52 pm
No hay Regirocks en la cuarta ._.
Gastrodon - Berserk, correcto.
Pistilla para el ultimo: Cambiad el pelo y la capa por fuego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 7:11 am
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PD: es un rapidash... gracias wikidex mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 10:23 am
Chesshire Von Adler FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PD: es un rapidash... gracias wikidex mad DINDIN! Galletita para el gatito *lanza la galleta cual frisbie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 11:33 am
*atrapa la galleta en el aire* crying quiero dedicar este triunfo a mi familia gaiana (desaparecida por cierto emo ) y muy especialmente a wikidex que me ayudo en mi búsqueda de la iluminación... gracias a todos, los quiero (k)
PD: paz mundial u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2012 7:31 am
Cierto era un maldito Rapidash la re !!! :X *Se come las migajas del suelo* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2012 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2012 5:08 pm
Acaso el Emperador tiene un fruto del Eden? jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 1:11 pm
Seba Moonstone Acaso el Emperador tiene un fruto del Eden? jajaja No es una especie de reliquia, la carta normal tambien tiene eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|