|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 8:44 am
[ - confieso que me gusta mucho vaquero ;__; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:13 am
Link Shirou  confieso que el mundo anda alocao xd
digo, yo que en mi juventu' anduve de orgihost, chupador y jumador ando fresco como una lechuga xd mejor Saria -la virgen Maria se la pela- anda como la Winter D: que asco la vida apesta pero que se le va a hacer; buscar el lado menos apestoso xd
::***** class="smilies smilies_xd"> xd rofl Si seras imbecil, yo tambien pase una adolescencia tranquila y sin excesos, y tambien ando freesco cual lechuga... tons algo en tu logica no encaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:20 am
confieso q hoy andube haciendo mi equipaje U_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:21 am
Kiaori Moon Warrior confieso q hoy andube haciendo mi equipaje U_u Nooo no nos dejes ;O; *abrazo* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:24 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior confieso q hoy andube haciendo mi equipaje U_u Nooo no nos dejes ;O; *abrazo* ;_;
me voy por una semana XD con increíbles e intemitentes apariciones desde los cibers de Miramar! cool
pero abasho x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:26 am
[ - confieso que no tengo ganas de ir a la Uni Dx - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:27 am
Kiaori Moon Warrior
me voy por una semana XD con increíbles e intemitentes apariciones desde los cibers de Miramar! cool
pero abasho x3 Aaah nomas una semana rofl no asustes niña xd *la despeina y la vuelve a peinar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:28 am
Sorais Resurrection [ - confieso que no tengo ganas de ir a la Uni Dx - ] El que se vuela las clases y pasa de panzazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:28 am
que chistoso, Kia hace maleta y le dicen que la extraniaran, yo hago maleta y todos los Moonstone me ayudan y luego me dicen que si quiero me llevan al aeropuerto eek pero que no compre boleto de regreso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:29 am
confieso que voy a comer algo, mi solitaria pide alimento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:30 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior
pero abasho x3 Aaah nomas una semana rofl no asustes niña xd *la despeina y la vuelve a peinar* whee
ñ.ñ son solo vacaciones n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:30 am
Naki Wolfblood Sorais Resurrection [ - confieso que no tengo ganas de ir a la Uni Dx - ] El que se vuela las clases y pasa de panzazo xd [ - Oye oye... ése topic ya se extinguió D: !! haha
confieso que voy a bajar más juegos de snes para jugar en clases xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:33 am
Sorais Resurrection Naki Wolfblood El que se vuela las clases y pasa de panzazo xd [ - Oye oye... ése topic ya se extinguió D: !! haha - ] Y eso que, topic o no topic tu sigues volandote las clases y pasando de panzazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 9:35 am
[ - éso es mentira ninja
A parte... son materias refáciles las que tengo hoy: Capacitación en informática y Calidad y Productividad que son pura teoría, conceptos, blahblha xd
confieso que tengo ganas de jugar yoshi island D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|