|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:34 pm
Pink Sky Schlechter confieso q no he hecho tarea de ingles .___. si necesitas ayuda doy maestra de ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:35 pm
Confieso que ando cansado pero ahoirta llega la banda para ensayar un rato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:44 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter confieso q no he hecho tarea de ingles .___. si necesitas ayuda doy maestra de ingles gracias tia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:29 pm
Confieso que ando en modo ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:31 pm
*le tira un shuriken* atajala!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:42 pm
*Coge el shuriken con un dedo y queda dando vueltas por unos segundos*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:52 pm
*le pega una patada a una pelota* atajate esa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:47 pm
que? que tema es este de que que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:53 pm
confieso que no entendi a la tia majo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:39 am
Confieso que despues de dos dias sin comer (comida de verdad, estaba a te y alguna que otra galletita xd ) decidi hacerme unos fideos! (primera vez que "cocino" algo que no sean hamburguesas, panchos o milanesas) asi que me los hice, y cuando los servi me di cuenta que no tenia ni manteca, ni queso, ni salsa, osea fideos SOLOS, probe un par y un asco, osea "Hola, si!, sabor donde estas?" a lo Homero xd y encontre un paquete de oregano y otro de aji molido y buegh... le mande las dos cosas lol, buegh siguio siendo un asco pero como no habia nada mas me comi esa cosa asquerosa T.T
Moraleja: No me hagan cocinar o se van a morir de hambre porque van a tirar mi comida a la basura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:08 am
C1nd0R Moraleja: No me hagan cocinar o se van a morir de hambre porque van a tirar mi comida a la basura xd Mas bien la moraleja es no dejes que la fiaca te domine y compra mas comida.... ah si y fijate si tienes ingredientes antes de empezar a cocinar rofl
Confieso que me corte el pelo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:12 am
Se, tengo que comprar comida xd
surprised yo me corte hace poco tambien xd
Como andas Naki? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:15 am
Bien bien, recien acabo de desenterrar uno de tus mejores posts para nominarlo xd pero no hallo el pU+0 tema D: ah ya lo halle ninja
ah si y no almorce fideos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:21 am
xd xd
Pero ustedes tienen floguers alla tmb? D: D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:22 am
pues no he sentido influencia flogger aca de forma tan intensa como parece sentirse en Argentina... aca mas bien MySpace xd y sitios similares D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |