|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 9:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 9:21 pm
Ya me voy nos vemos luego cuidate mucho Adios!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 6:49 am
Alguien aqui le gusta leer fanfiction mrgreen ?
(y no le importa que este en ingles)
--> www.fanfiction.net/~ryougazell
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 6:57 am
estoy en la escuela =D!!! grrr.. T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 6:59 am
-Nochi-Guu- estoy en la escuela =D!!! grrr.. T__T y yo de contrabando en el trabajo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:15 am
19. Nunca tener que ver morir a tus hijos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:24 am
Hola escoria como tas????? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 12:03 pm
-Darky-Lehrer- Hola escoria como tas????? mrgreen io digo que bien, vagabundeando por gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:10 pm
RyougaZell -Nochi-Guu- estoy en la escuela =D!!! grrr.. T__T y yo de contrabando en el trabajo ninja yo no andaba de contrabando.. simplemente en clase de Informatica el primer dia.. osea no habia mas nada q hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:29 pm
-Nochi-Guu- RyougaZell -Nochi-Guu- estoy en la escuela =D!!! grrr.. T__T y yo de contrabando en el trabajo ninja yo no andaba de contrabando.. simplemente en clase de Informatica el primer dia.. osea no habia mas nada q hacer xd Aca si tenemos que hacer pero no podiamos, bueno no podemos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:32 pm
RyougaZell -Nochi-Guu- RyougaZell -Nochi-Guu- estoy en la escuela =D!!! grrr.. T__T y yo de contrabando en el trabajo ninja yo no andaba de contrabando.. simplemente en clase de Informatica el primer dia.. osea no habia mas nada q hacer xd Aca si tenemos que hacer pero no podiamos, bueno no podemos ninja aun sigues de contrabando? surprised a q hora sales de la carcel? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:38 pm
-Nochi-Guu- aun sigues de contrabando? surprised a q hora sales de la carcel? =D De vez en cuando entro ninja Mi hora normal de salida es las 7pm, si es que no sale algo que me obligue a quedarme hasta las 21/23/1/4 horas :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:50 pm
RyougaZell De vez en cuando entro ninja Mi hora normal de salida es las 7pm, si es que no sale algo que me obligue a quedarme hasta las 21/23/1/4 horas :p pobre! gonk ojala q hoy no te salga nada mas o sufriras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|