|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:23 am
Yo no soy ningn buitre pero quiero uno asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:23 am
Retiro lo dicho de buitre de la semana... dejemoslo buitre de la pagina asi todos tengan su oportunidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:51 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Seh, re buitre soy... Contemos a cuantas le habrás tirado onda en el foro y fuera de él y luego veamos quién es el buitre... Chavón, no me voy a zarpar, pero evitá excitarte tan seguido en un foro como la gente...
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:58 am
-Edit por Jimmy ninja - Zermina Yo no soy ningn buitre pero quiero uno asi ^^ jajaja! xD tiempo al tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:02 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Chicos, Chicos, no peleen sweatdrop Hubo un mal entendido sweatdrop
Lo que pasa es que Sera es una chica casada (encadenada? xd ) y no tira que le anden tirando los galgos ni haciendo comentarios que no sean 'que lindo cuadro', 'que linda escuela', 'tengo una amiga que se parece a vos' y cosas asi, por que el señor esposo es un chico muy celoso (y creo que todos lo podemos entender, por que hoy en dia quien no lo es? xd )
Asi que nada, hagamos como si nada paso y no peleemos smile muchas thankius (no me hagan usar mis poderes de Crew scream xd ) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:06 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Alguien dijo Puencho? xd Ok gabo, posteaste apenas termine de postear yo, pero por favor, no sigan con el asunto gonk With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:28 am
I'm The Patrol Saint Of Denial listo chicos, voy aborrar los ultimos posts, en serio sweatdrop
Hablemos de fotos! *busca entre sus archivos*
ACA!
 MUAHAHAHAHA BD para los nuevos del guild que no las habian visto With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:32 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial listo chicos, voy aborrar los ultimos posts, en serio sweatdrop
Hablemos de fotos! *busca entre sus archivos*
ACA!
 MUAHAHAHAHA BD para los nuevos del guild que no las habian visto With An Angel Face And Taste For Suicidal I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No, otra vez nooooo! D:
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:39 am
ufa yo queria bardo mad na joda XP .... ..... ...... .......... burning_eyes HIJO DE RE MIL!!!!!! no era necesario tanto "poder crew" jimmy u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|