|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 11:54 am
Draconius No! Como le perdonaste la vida al conejo de chocolate? Yo le hubiese arrancado la cabeza sin remordimiento. 30 cm? Contando las orejas?. gonk Que Horror!
+1
como pudistes hacer eso antita?? -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:12 pm
esq son bonitos y uno quiere verlos por siepre, peropor eso se guarda el envoltorio cool xD
draac, limpie bien el sillon, y con magia ;D las ratas y cucarachas están en otro lugaar ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:03 pm
Draconius No! Como le perdonaste la vida al conejo de chocolate? Yo le hubiese arrancado la cabeza sin remordimiento. 30 cm? Contando las orejas?. gonk Que Horror! ECA
Eso mismo me pregunto yo!! como pude hacerlo!! gonk ja ja ja, q divertido, arrancarle la cabeza xd Pero no eres de los q las haces miniaturas y las pones en una estaca verdad? eek
si, 30 cm!!! con todo y orejas!! surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:04 pm
Reck Draconius No! Como le perdonaste la vida al conejo de chocolate? Yo le hubiese arrancado la cabeza sin remordimiento. 30 cm? Contando las orejas?. gonk Que Horror!
+1
como pudistes hacer eso antita?? -.-' ECA
Pues ni yo misma lo entiendo amigo reck blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:05 pm
P l o o k o o n esq son bonitos y uno quiere verlos por siepre, peropor eso se guarda el envoltorio cool xD
draac, limpie bien el sillon, y con magia ;D las ratas y cucarachas están en otro lugaar ninja ninja
ECA
Hay si, son super bonitos!! 4laugh heart aunq el envoltorio era transparente xp
Cucarachas?!?!!? ratas!?!? eek
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:07 pm
haaa ya me lo imagine :3 pues... aun asi como puedes aguantarte viendo todo ese chocolate en frente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:21 pm
P l o o k o o n haaa ya me lo imagine :3 pues... aun asi como puedes aguantarte viendo todo ese chocolate en frente xD
ECA
Antu Esq cuando me lo regalaron estaba en plena adolescencia y me preocupaban las espinillas xd Ya ves como somos las mujeres de coquetas blaugh Y decia en mi mente "poquito a poco me lo comere" y cada q lo veia pensaba en barros y espinillas, asi q no me lo comía xd y cuando al fin dije "le daré muerte!!!! scream ya no servia asi q ni modo sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:32 pm
Antu P l o o k o o n haaa ya me lo imagine :3 pues... aun asi como puedes aguantarte viendo todo ese chocolate en frente xD
ECA
Antu Esq cuando me lo regalaron estaba en plena adolescencia y me preocupaban las espinillas xd Ya ves como somos las mujeres de coquetas blaugh Y decia en mi mente "poquito a poco me lo comere" y cada q lo veia pensaba en barros y espinillas, asi q no me lo comía xd y cuando al fin dije "le daré muerte!!!! scream ya no servia asi q ni modo sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:00 pm
domokun Los Conejos de Chocolate Deben Morir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:54 pm
ECA
Como una frutilla amigo Ploo? No se q es eso . . . confused
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:35 pm
Antu ECA
Como una frutilla amigo Ploo? No se q es eso . . . confused
Antu Atita
sep, Una frutilla.. la grutilla tiene pepitas esas q por separado aprecen espinillas y por eso frutilla cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:32 am
Vaya, como pasan del chocolate a los granos, sin hablar del cacao.... Que asco. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:46 am