|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:36 pm
tambien estoy bien gracias
es que ya te he visto poco por aka que me preocupe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:37 pm
Coyote Crow tambien estoy bien gracias
es que ya te he visto poco por aka que me preocupe mrgreen es que estoy en mi plan de conquistar al mundo y por eso ando algo alejada de aqui cool dejame conseguir a mi pinky y ya veras lo que puedo hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:41 pm
Kurenst mrgreen es que estoy en mi plan de conquistar al mundo y por eso ando algo alejada de aqui cool dejame conseguir a mi pinky y ya veras lo que puedo hacer crying yo quiero ser tu pinky mira me sale igualito *narf* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:42 pm
Shigeru Souhma Kurenst mrgreen es que estoy en mi plan de conquistar al mundo y por eso ando algo alejada de aqui cool dejame conseguir a mi pinky y ya veras lo que puedo hacer crying yo quiero ser tu pinky mira me sale igualito *narf* lol 4laugh quedas aceptado como pinku oficial!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 5:54 pm
Kurenst 4laugh quedas aceptado como pinku oficial!! surprised eek crying gracias linda heart domokun *narf* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 6:18 pm
confused crees que deba cambiarle el titulo a mi oficina como bienvenidos Rarienses??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 6:22 pm
Kurenst Coyote Crow tambien estoy bien gracias
es que ya te he visto poco por aka que me preocupe mrgreen es que estoy en mi plan de conquistar al mundo y por eso ando algo alejada de aqui cool dejame conseguir a mi pinky y ya veras lo que puedo hacer *se disfrasa de Pinky*
Snarff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 6:28 pm
no creo que debas cambiarle el titulo a tu oficina sweatdrop *narf* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:06 pm
oohhhh con k esta es tu oficina :O
*Satine voltea pa todos lados * ninja
nice smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:07 pm
SatineX_x oohhhh con k esta es tu oficina :O *Satine voltea pa todos lados * ninja nice smile necesita un poco de remodelacion pero tiene sillones muy comodos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:09 pm
Kurenst SatineX_x oohhhh con k esta es tu oficina :O *Satine voltea pa todos lados * ninja nice smile necesita un poco de remodelacion pero tiene sillones muy comodos chii O_o Total me acostumbre a dormir hasta en el piso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:10 pm
SatineX_x Kurenst SatineX_x oohhhh con k esta es tu oficina :O *Satine voltea pa todos lados * ninja nice smile necesita un poco de remodelacion pero tiene sillones muy comodos chii O_o Total me acostumbre a dormir hasta en el piso crying neutral bueno tengo colchonetas en el armario *saca cobijas y cojines mullidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:12 pm
estem.... Los sillones se ven bien ^_^ jajaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:15 pm
SatineX_x estem.... Los sillones se ven bien ^_^ jajaja razz *saca un cobertor y aparece una jarra con choclate caliente* neutral aunque no se si tengas calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|