|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:07 pm
yo que tu ni me acercaria a mi, cuando las luces vienen y van *canto Miranda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:07 pm
Sayuki Nargo xd ! como anda clau heart ? bien bien...con un poquito de pena porque mañana me le va el lolo pedroski...y ute co ta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:10 pm
Sayuki Nargo yo que tu ni me acercaria a mi, cuando las luces vienen y van *canto Miranda* regalame algo de soledad hoy es el dia en que todo mal no queria pero navidad llego y nada me deprime mas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:10 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo yo que tu ni me acercaria a mi, cuando las luces vienen y van *canto Miranda* regalame algo de soledad hoy es el dia en que todo mal no queria pero navidad llego y nada me deprime mas heart gonk estan locas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:13 pm
=SeiyaT= Ennoia Masei Sayuki Nargo yo que tu ni me acercaria a mi, cuando las luces vienen y van *canto Miranda* regalame algo de soledad hoy es el dia en que todo mal no queria pero navidad llego y nada me deprime mas heart gonk estan locas! grr... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:14 pm
=SeiyaT= Ennoia Masei Sayuki Nargo yo que tu ni me acercaria a mi, cuando las luces vienen y van *canto Miranda* regalame algo de soledad hoy es el dia en que todo mal no queria pero navidad llego y nada me deprime mas heart gonk estan locas! xd !! siento que estoy dependiendo de este sonido, soy atraido y envuelto en un espiral, en el que giran todas las cosas conocidas, y nadie sabe hasta donde podre shegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:15 pm
Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo xd ! como anda clau heart ? bien bien...con un poquito de pena porque mañana me le va el lolo pedroski...y ute co ta... si cache que pedroskin de vuelve ma sweatdrop ... pero alegrese heart (no se como animarte sweatdrop ) yo bien 3nodding llevemos a Pedroski a Bal le duc xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:15 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Ennoia Masei Sayuki Nargo yo que tu ni me acercaria a mi, cuando las luces vienen y van *canto Miranda* regalame algo de soledad hoy es el dia en que todo mal no queria pero navidad llego y nada me deprime mas heart gonk estan locas! xd !! siento que estoy dependiendo de este sonido, soy atraido y envuelto en un espiral, en el que giran todas las cosas conocidas, y nadie sabe hasta donde podre shegar en este viaje deseado y vertiginoso una palabra que no me animo a decir algo me guia y hace mi filosofia y al menos queda un motivo para reir *_* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:19 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo xd ! como anda clau heart ? bien bien...con un poquito de pena porque mañana me le va el lolo pedroski...y ute co ta... si cache que pedroskin de vuelve ma sweatdrop ... pero alegrese heart (no se como animarte sweatdrop ) yo bien 3nodding llevemos a Pedroski a Bal le duc xd plop... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 9:22 pm
ClauDitto =SeiyaT= Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo xd ! como anda clau heart ? bien bien...con un poquito de pena porque mañana me le va el lolo pedroski...y ute co ta... si cache que pedroskin de vuelve ma sweatdrop ... pero alegrese heart (no se como animarte sweatdrop ) yo bien 3nodding llevemos a Pedroski a Bal le duc xd plop... xp xd por que no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|