|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:38 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Mexican yoshi leyaguini pero volviste al camino del bn con nosotras las verdes *.* Pero uso el rosa cool y nadie la critico rolleyes Aun asi lo digo de nuevo pirate alguien usara rosa de nuevo! pirate jajaja x q ella es coronel... jajaja no es lider de los verdes!!! jajaja coom lider debes de poner el ejemplooo!!! q ejemplo nos ha dado lola eh?? EEHHH!?!??! mad te iba a dar un discurso pero llego mi tia D: te salvaste mad ahaaahaha jajaja si claro... di la neta... no supiste como defenderte xd si si si rolleyes ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:47 pm
KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:05 pm
Chicachun KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?) surprised Que groseria tan mas larga D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:27 pm
Mexican yoshi Chicachun KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?) surprised Que groseria tan mas larga D: ha superado el bla bla bla surprised !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:52 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Chicachun KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?) surprised Que groseria tan mas larga D: ha superado el bla bla bla surprised !! Mis ojos!! burning_eyes Las dos groserias mas feas juntas! burning_eyes Nah... yo creo que el bl* bl* bl* es un poco mas fuerte D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:48 am
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Chicachun KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?) surprised Que groseria tan mas larga D: ha superado el bla bla bla surprised !! Mis ojos!! burning_eyes Las dos groserias mas feas juntas! burning_eyes Nah... yo creo que el bl* bl* bl* es un poco mas fuerte D: ahahaha la censura queee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:14 am
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Chicachun KiiKE ke ago aki ... how did I get here gonk pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop !·?·)/?)/?)"$&/?")·/&?)/"·/&)/"·?)&/"·?)/&)?"?"=& )("=¿&"%=)¿&%¿?&·%)¿?&)¿?&·")¿?"·&)¿?)&¿·?&$)¿"·?)&¿?) surprised Que groseria tan mas larga D: ha superado el bla bla bla surprised !! Mis ojos!! burning_eyes Las dos groserias mas feas juntas! burning_eyes Nah... yo creo que el bl* bl* bl* es un poco mas fuerte D: jajaja como lo censuraste jajajaja ay no ma xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:50 am
eek que grosero que sos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:25 pm
high-max eek que grosero que sos xD ya no hay respeto mad emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:32 pm
Keewee Martian ahahaha la censura queee rofl Pos es que yo si tengo respeto por la humanidad u_u por eso censuro u_u high-max eek que grosero que sos xD Y le agrego uno de mas a la groseria eh o_o y fijate max ninja son los verdes que andan diciendo groserias... segun ellos son muy pacificos y amantes de la naturaleza y no se que mas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:39 pm
ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa
el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:41 pm
Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Castígame si es necesario ;D heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:44 pm
Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Tu mas que nadie sabe el lenguaje de los chismosos xDD Que yo recuerde si es verde XD chaz ya ni sabes quien es verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:44 pm
Sorais Resurreccion Keewee Martian ahahaha te leiste todo doña chismosa con ese y fijate max.... fijateeeee ahahaaa el shori es verde? pues sii pobre de el que sea de otro color o.ó lo regañare por grosero mad Castígame si es necesario ;D heart bueno pero orita que regrese de desayunar, hace como media hora que ando en eso burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|