|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:43 am
Yo quero espaguetti xd Holas tia aki 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:44 am
Vairon Yo quero espaguetti xd Holas tia aki 4laugh HOLA V!!!!!!!!!!!! *le sirve espaguettito* toma toma 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:44 am
Akirasouryu Vairon Yo quero espaguetti xd Holas tia aki 4laugh HOLA V!!!!!!!!!!!! *le sirve espaguettito* toma toma 4laugh Asias me atrajo la comida xd Y como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:46 am
Vairon Asias me atrajo la comida xd Y como estas??? JAJAAJAJAJ xd YOO BIEN GRACIAAS!! con mucho calor @@ la vdd aunq tengo el climita.... pero es q esta feo el sol y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:47 am
Akirasouryu Vairon Asias me atrajo la comida xd Y como estas??? JAJAAJAJAJ xd YOO BIEN GRACIAAS!! con mucho calor @@ la vdd aunq tengo el climita.... pero es q esta feo el sol y tu como estas? Bien feliz mira mi cabeza 4laugh tengo mi Nm headband y tambien los Horns y mis cosas de mosquetero mrgreen Si el sol es malo y pega duro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:48 am
Vairon Akirasouryu Vairon Asias me atrajo la comida xd Y como estas??? JAJAAJAJAJ xd YOO BIEN GRACIAAS!! con mucho calor @@ la vdd aunq tengo el climita.... pero es q esta feo el sol y tu como estas? Bien feliz mira mi cabeza 4laugh tengo mi Nm headband y tambien los Horns y mis cosas de mosquetero mrgreen Si el sol es malo y pega duro sweatdrop siiiiiiiiii eso veiaaaa.. me gusta tu look te queda muy bien v cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:50 am
Akirasouryu Vairon Akirasouryu Vairon Asias me atrajo la comida xd Y como estas??? JAJAAJAJAJ xd YOO BIEN GRACIAAS!! con mucho calor @@ la vdd aunq tengo el climita.... pero es q esta feo el sol y tu como estas? Bien feliz mira mi cabeza 4laugh tengo mi Nm headband y tambien los Horns y mis cosas de mosquetero mrgreen Si el sol es malo y pega duro sweatdrop siiiiiiiiii eso veiaaaa.. me gusta tu look te queda muy bien v cool Gracias a mi tambien me gusta como me veo xd Gracias La verdad no hize mucho e igual me dieron gold para comprar mis cosas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:55 am
Diox!!! tengo que hacer una cosa u otra xd evidentemente las dos no puedo @_@ Hola AKi!! yo bien gracias por preguntar sweatdrop y vos como sigues?
Hola Vairon!! quiero tu Sombrero @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:56 am
Draconius Diox!!! tengo que hacer una cosa u otra xd evidentemente las dos no puedo @_@ Hola AKi!! yo bien gracias por preguntar sweatdrop y vos como sigues? Hola Vairon!! quiero tu Sombrero @_@ Pues ni modo es mio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:00 pm
Draconius Diox!!! tengo que hacer una cosa u otra xd evidentemente las dos no puedo @_@ Hola AKi!! yo bien gracias por preguntar sweatdrop y vos como sigues? Hola Vairon!! quiero tu Sombrero @_@ bien gracias 4laugh ando preparandome para salir JAJAJA bueno mas la rato con los amigos que quieren despedirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:05 pm
Y yo a ti! eek ..... me encanta tu avi! 4laugh 4laugh .... bueno creo que ya te lo he dicho en varias ocaciones @___@ ... pero en serio me encantan esos lentes y me encantan como los combinaste!!! 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:06 pm
Wow... aki sale todos los dias!! xp
Vairon... yo no he dicho nada.. solo que quiero uno igual rolleyes
Es ninja Vane!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:07 pm
vanechan Y yo a ti! eek ..... me encanta tu avi! 4laugh 4laugh .... bueno creo que ya te lo he dicho en varias ocaciones @___@ ... pero en serio me encantan esos lentes y me encantan como los combinaste!!! 4laugh 4laugh heart Gracias redface Y me hubiera comprado el Angelic pendant pero no me alcanzaba confused Asi combinaria mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |